El comienzo del año 2024 marca el inicio de la temporada de turismo nacional en Colombia. Con sus carreteras y atractivos destinos, el país ofrece grandes experiencias vibrantes y acogedoras, perfecta para unas vacaciones o un merecido descanso. Según un reciente estudio de Booking.com, el 32% de los viajeros colombianos se siente motivado a explorar nuevos destinos y crear historias memorables en el año que inicia.

En sintonía con esta tendencia, Opel, la reconocida marca alemana de vehículos con más de 120 años de trayectoria, presenta el Opel Mokka como el vehículo ideal para recorrer el país con estilo.

Adriana Casadiego, Directora de la marca Opel en Colombia, destaca: «Para este año, hemos traído el Opel Mokka, un modelo ideal para recorrer el país y conocer lugares nuevos llenos de pura actitud. Queremos demostrar que nuestros modelos son ingeniería 100% alemana y 100% accesibles.»

A continuación, presentamos cuatro fascinantes destinos turísticos en Colombia, ideales para explorar con el Opel Mokka:

  1. Guasca

Guasca, protagonista de la leyenda de El Dorado, ofrece paisajes únicos, diversas opciones gastronómicas, y una destacada oferta turística. Ubicado a aproximadamente una hora y media de Bogotá, este municipio en Cundinamarca invita a descubrir su historia, disfrutar de deportes náuticos y sumergirse en su hospitalidad. Guasca es perfecto para viajar con amigos y familia, capturando momentos inolvidables con el alemán moderno que evoca el Opel Mokka.

  1. Sopó

Cerca de Bogotá, Sopó es un destino emocionante que ofrece la posibilidad de realizar parapente y experimentar la Sabana de Bogotá desde las alturas. Vibrar con la brisa a 300 metros de altura, admirar la belleza del páramo y el bosque alto andino son experiencias únicas, todo posible gracias al Opel Mokka que lleva a los aventureros al kilómetro 4, vía Pionono, Sopó.

  1. Tibacuy

Con una actitud aventurera, el Opel Mokka puede recorrer kilómetros hasta Tibacuy, donde se encuentra el cerro del Quininí. Esta reserva forestal, creada en 1987, fue centro de ofrendas y alabanzas de la cultura indígena de Los Panches. Ideal para explorar de manera ecológica, Tibacuy ofrece una experiencia enriquecedora de la cultura local.

  1. Zipaquirá

Este municipio cundinamarqués alberga la Mina de Sal, una maravilla subterránea única en el mundo. A 180 metros bajo tierra, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia llena de pura actitud, explorando la arquitectura tallada en sal y participando en diversas actividades. El Opel Mokka es el compañero ideal para llegar y recorrer este fascinante lugar.

 

Disfrutando de la mano de un alemán moderno

El Opel Mokka ofrece una experiencia de conducción inigualable. Con un motor 1,2L Turbo, potencia de 130 HP-230 Nm de torque, caja automática de 8 velocidades y tecnología Quickshift, el Opel Mokka garantiza eficiencia en combustible y una conducción excepcional.

Su diseño único, techo bitono, frontal vizor con luces Eco Led, cámara de visión trasera panorámica 180°, pantalla pure panel de 10 pulgadas, y tablero de instrumentos de 12 pulgadas, demuestran la alta tecnología y elegancia del vehículo. Con características de seguridad como sensor de lluvia, puntos ciegos, 6 airbags y espejos eléctricos, Opel Mokka lleva la conducción a otro nivel, cumpliendo con la promesa de calidad y seguridad de la marca.

Los interesados en adquirir el Opel Mokka o agendar una prueba de manejo pueden visitar las vitrinas comerciales de Opel ubicadas estratégicamente en todo el país. Con el 80% de cobertura a nivel nacional, los modelos de la marca están disponibles en los concesionarios mencionados, los cuales pueden encontrarse en Opel.co. El Opel Mokka, con un precio competitivo de $112.990.000*, incluye un bono de descuento de 7 millones de pesos.

 

También le puede interesar:

PROCESOS DE AUTOMATIZACIÓN EN LA PREPARACIÓN DE COLORES

6 beneficios de las herramientas tecnológicas para mitigar siniestros viales

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí