COMPARTIR

AKT Motos, lanza la TT Dual Sport (DS) 200. Este vehículo se destaca por tener un diseño moderno que proporciona mayor confort para largos viajes, así como una menor resistencia al viento y características multipropósito que se complementan con la calidad y el respaldo propios de la marca. La nueva TT DS 200 cuenta con velocímetro digital, carenados en polipropileno, que brindan una mayor ligereza; tankpads en caucho antideslizante, handsavers, guardabarros delantero inferior y un puff diseñado para proteger al piloto en caso de un impacto, evitando un golpe directo con el manubrio; que la convierten en el vehículo adecuado para todo tipo de terreno.

Su motor mono cilíndrico de cuatro tiempos ofrece un torque máximo de 15.5 N·m @6500 RPM y una potencia de 16.5hp @8500 RPM, garantizando así la máxima eficiencia en cualquier situación. Además, de su cilindraje de 197 cc, tiene una novedosa caja de 6 velocidades con mejores prestaciones y un balanceador que reduce las vibraciones para un manejo más cómodo. Adicionalmente, es más amigable con el medio ambiente ya que implementa la tecnología EURO 3, que garantiza una reducción en las emisiones de los gases tales como de óxidos de Nitrógeno, Hidrocarburos y monóxidos de carbono.

Es un vehículo que no deja de lado ningún aspecto, por más mínimo que parezca, y por eso cuenta con direccionales LED, Stop Led, parrilla para maletero, diseño tipo Rally, batería de GEL, chasis doble cuna, defensa con amplio rango de protección, entre otros detalles que brindan comodidad, estilo y versatilidad a quien lo conduzca.

Con el fin de brindarle mayor seguridad al piloto, la TT DS 200 ofrece un sistema de suspensión con barras telescópicas en el tren delantero y un unishock en el tren trasero. Lo que asegura brindar el centro de gravedad adecuado para un manejo estable y agradable. Adicionalmente, cuenta con un sistema de frenos de disco delantero lobulado de 260 mm de diámetro y uno trasero de 220 mm de diámetro, garantizando la seguridad del piloto.

CESVI COLOMBIA RECOMIENDA ADQUIRIR VEHÍCULO CON FRENOS ABS para mayor seguridad

 

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER