COMPARTIR

Junio 2022, Bogotá. La digitalización de los servicios es una necesidad urgente hoy en día para generar valor agregado a los usuarios y para que puedan realizar una autogestión a partir de sus necesidades. Ese es el objetivo de la alianza estratégica que lanzan la plataforma para el mantenimiento y cuidado de vehículos Alfred y la aseguradora Zurich, la cual agilizará los trámites del carro a más de 10.000 personas con tan solo un clic.

Con la alianza, quienes tengan la Póliza MOV de movilidad de vehículos de Zurich recibirán durante un año los beneficios de Alfred Turbo. A través de su celular podrán pedir que uno de los conductores Alfred realice cualquier vuelta relacionada con un lavado, cambio de aceite o cualquier servicio mecánico en alguno de los 400 puntos de marcas y talleres aliados.

“Es un servicio más humano, pensado en ahorrarle tiempo a las personas. En vez de estar medio día en un taller, los usuarios puedan disfrutar con su familia, hacer ejercicio o la actividad que más les guste. Queremos facilitar el acceso a servicios y generar un valor agregado al innovar con tecnología que permitan solucionar problemas de la vida cotidiana que se presentan constantemente en dos sectores como el automotriz y el asegurador”, señala Daniel Moreno, Gerente de Mercadeo de Alfred.

Acceso a 24 lavados gratis al año (dos por mes), un 5% de descuento en tanqueo de gasolina en estaciones Terpel y servicio de conductor ilimitado para llevar tu vehículo a cualquier servicio de mantenimiento en los talleres y marcas aliadas, donde también tendrán un 5% de descuento, son algunos de los beneficios.

“Tenemos una gran responsabilidad de brindar servicios de la más alta calidad a nuestros asegurados. Alfred nos ofrece una red de talleres y marcas certificados que dan confianza. Es una estrategia para que las personas puedan autogestionar sus problemas desde dispositivos móviles y obtener una respuesta fácil y ágil”, sostiene Henry Mcallister, Gerente de Motor de Zurich

Estas alianzas buscan humanizar más los servicios, ofrecer comodidades a los usuarios y crear entornos digitales en los que diferentes sectores puedan unirse para facilitarle la vida a las personas.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER