El acuerdo entre la ensambladora de motos líder en Colombia y el Grupo KTM, el mayor productor de motocicletas de Europa se da luego de una exitosa relación que inició en el año 2012 y que, en los últimos tres años, de manera consecutiva ha marcado un récord en ventas de estas motocicletas.

Es importante señalar que KTM estableció su Hub de capacitación en Medellín, proporcionando posibilidades de entrenamiento equivalentes a las que se dan en su sede en Austria y continuamente está entrenando mecánicos tanto colombianos como de socios de KTM y Husqvarna en toda la región.

Auteco SAS cuenta con la red comercial más robusta de Colombia y se ha asegurado que todos los distribuidores de estas marcas cuenten con el portafolio más amplio e innovador, así como las prendas y los accesorios complementarios de la marca. Además, en cooperación con bancos y compañías de financiación se desarrollaron atractivas ofertas que permiten a la red de concesionarios hacer que las motocicletas KTM y Husqvarna sean fácilmente accesibles.

Artículo anteriorFord, Bedrock y Bosch están explorando tecnología para facilitar el estacionamiento
Artículo siguientePEUGEOT 2008 próximamente en Colombia

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí