Lanzamiento nacional – Nuevo BMW Serie 3

A pocos días de haber sido presentado en París, llega a Colombia el ícono de la marca. El BMW Serie 3 ha simbolizado, durante más de 40 años, el concepto de placer de conducción deportiva entre las berlinas medias de todo el mundo. Con un diseño dinámico, reacciones ágiles, eficiencia excepcional e innovadores equipamientos, toma las cualidades características de BMW y las mejora notablemente.

La berlina no solo representa el núcleo de la gama BMW Serie 3 (de la que se han vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo), sino también el latido de la marca BMW. La última generación de este modelo se ha construido sobre la tradición deportiva de la Serie 3, cuyas proezas en competición han avalado su reputación dinámica. La séptima generación de esta berlina deportiva vuelve a revolucionar el segmento en términos de dinámica de conducción, calidad premium e innovación.

Lanzamiento nacional – Nueva BMW X5

Recientemente lanzada en el mundo, llega al país para encantar a los amantes del prestigio que confiere el legado de esta Sports Activity Vehicle y sus innovadoras tecnologías. “Atractivo todoterreno y un rendimiento garantizado en terrenos irregulares, combinado con el carácter premium y el dinamismo propios de un BMW”: este fue el plan con el que BMW lanzó la nueva categoría hace casi 20 años. El primer ejemplar de la especie fue el BMW X5, que se convirtió en el patriarca de la familia de modelos BMW X y en el líder del mercado en el segmento premium de tracción total, posición que mantiene hasta el día de hoy.

Lanzamiento nacional – BMW i3s

Al nuevo BMW i3s le ha sido añadido un toque con aspiraciones más deportivas, cuyo motor eleva la potencia a 184 hp y 270 Nm, bajo una autonomía de hasta 200 kilómetros con una sola carga para la versión puramente eléctrica.

Lanzamiento nacional – BMW X4. Después de más de 200.000 unidades vendidas en todo el mundo en su primera generación, el Sports Activity Coupé (SAC) de tamaño mediano llega a Colombia para continuar su exitosa historia, solo que ahora se añade esta versión más potente y deportiva.

Lanzamiento nacional – BMW i8 LCI

Autogermana trae al país la versión renovada del superdeportivo híbrido de la marca, cuyo poder de aceleración y tecnologías a bordo no tienen parangón en esta exclusiva categoría.

Lanzamiento nacional – BMW 740i Individual

Para los clientes más exigentes, Autogermana presenta el concepto de individualización en el buque insignia de la marca de Baviera. BMW Individual confiere expresión a dicha singularidad de una forma exclusiva y distinguida. Los clientes pueden escoger de entre una selección de gamas de color y de diseños de materiales para darle a su automóvil BMW un toque personal que va mucho más allá del equipamiento opcional habitual. En este aspecto, BMW marca la pauta tanto en el interior como en el exterior.

Lanzamiento nacional – BMW M2 Competition

A pocos días de haber sido puesto a prueba en el BMW M Power Tour de Bogotá, el BMW M2 Competition seduce a los amantes del alto rendimiento y la estilizada carrocería compacta por su comportamiento dinámico tanto en las calles como en las pistas.

Novedad – BMW M4 Coupé pintura Individual Frozen Black con partes M Performance

El carácter deportivo de los BMW Motorsports puede acentuarse especialmente con los accesorios BMW M Performance exhibidos en el BMW M4 coupé. Con ellos no solamente garantiza una mejora personalizada en su agilidad y rendimiento dinámico, sino también una apariencia atlética y distintiva.

 

Artículo anteriorUn vehículo eléctrico y deportivo llega del futuro al salón del automóvil
Artículo siguiente¿Cómo identificar si su vehículo híbrido debe ir al taller?

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí