COMPARTIR
  • La apertura se realiza en alianza con el distribuidor Autoquick, propiedad del Grupo Fortia SAS.
  • Además de llantas, los consumidores de la capital del Tolima, encontrarán servicios complementarios para el mantenimiento de sus vehículos.
  • Los consumidores del departamento del Tolima podrán encontrar una experiencia única, gracias a los productos y servicios integrales.

Bogotá, D.C. (8 de marzo de 2022) — A la capital del departamento del Tolima llega todo el respaldo y la calidad de Bridgestone, empresa líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, con la inauguración de Autoquick, un moderno punto de venta ubicado estratégicamente en la carrera 6 # 28-16.

En amplias y cómodas instalaciones, los propietarios de auto, camioneta y moto de la ciudad de Ibagué encontrarán toda una gama de productos y servicios que les permitirán brindarles a sus vehículos el mantenimiento con la calidad superior que caracteriza a los puntos de venta Bridgestone en el mundo.

“Contar con aliados estratégicos como el Grupo Fortia es para Bridgestone Colombia muy importante, ya que se trata de una empresa que ha demostrado su compromiso con el desarrollo de la región y que se encuentra alineada con nuestro objetivo de lograr que el consumidor final encuentre en nuestras tiendas una experiencia única, a través de productos y servicios integrales”, señaló María Fernanda Niño, Gerente de Ventas de Bridgestone Colombia.

Además de la comercialización de llantas Bridgestone y Firestone, en Autoquick, los consumidores de la Capital Musical de Colombia encontrarán servicios complementarios para el mantenimiento de sus vehículos, como: alineación, balanceo, refrigeración, suspensión, mantenimiento de aires acondicionados, mantenimiento de frenos, cambio de aceite, entre otros.

“Desde hace 8 años hemos venido trabajando con Bridgestone Colombia como distribuidores en la línea de moto y hoy, con la apertura de Autoquick, estamos estrechando aún más nuestro vínculo comercial, incursionando además en los segmentos de auto y camioneta”, indicó Ricardo Guzmán, Gerente General de Grupo Fortia SAS. “Con Autoquick queremos aportar a la ciudad de Ibagué una nueva alternativa para el servicio automotriz, con todo el respaldo y seguridad de una marca como Bridgestone”, agregó.

Con la apertura de este nuevo punto de venta, Bridgestone Colombia fortalece su presencia en el departamento del Tolima y continúa con la expansión de su red de distribuidores en el mercado colombiano. Para conocer más acerca de la red de distribuidores Bridgestone en el país, visite: https://www.bridgestone.com.co/es

Acerca de Bridgestone Colombia

Bridgestone Colombia es una unidad de negocios considerada dentro de la región Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a su vez, filiar de Bridgestone Americas, Inc., con sede en Nashville, Tennessee. Bridgestone es líder en el suministro de soluciones avanzadas y movilidad sostenible. Bridgestone desarrolla, fabrica y comercializa una cartera diversa de equipo original y llantas de reemplazo, así como soluciones centradas en llantas y soluciones de movilidad que brindan valor social y valor al cliente a través de los sitios de fabricación y oficinas de ventas en América Latina. Guiada por su compromiso global de responsabilidad social corporativa, Our Way to Serve, Bridgestone se dedica a dar forma a un futuro sostenible de movilidad y mejorar la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

###

Para mayor información, comunicarse con:

María Victoria Téllez

Relaciones Públicas

Expertise Comunicación Estratégica

mvictoriat@yahoo.com

T: 310 5696095

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER