• Ford Motor Colombia, en el marco de la celebración de sus 30 años de presencia directa en el país, continúa festejando los 30 años de carrera musical de Carlos Vives, ahora con el lanzamiento del video oficial de ‘El Carro Ford’.

Luego del lanzamiento de su más reciente álbum ‘Escalona Nunca se Había Grabado Así’, Carlos Vives y Ford Motor Colombia presentan para los fanáticos del maestro, el video musical de la canción ‘El Carro Ford’, focus track del álbum y canción oficial del lanzamiento. Dentro de la producción audiovisual, los amantes de los sonidos del acordeón y del rugir de los motores Ford podrán detallar la clásica F-150, la Bronco, el Mustang Edición Especial 50 años y la nueva F-150 Completamente Híbrida, como parte del video.

Coincidencialmente, tres décadas de historias en escenarios y en las carreteras del país permitieron que dos grandes de cada sector se unieran para conmemorar la música, el folclor y la cultura, demostrando así la evolución de dos grandes: Carlos Vives, con su entusiasmo, carisma y amor por su pueblo, y Ford Motor Colombia, que a lo largo de los años ha mantenido el legado de Henry Ford en el país a través de sus concesionarios y operación directa.

Estamos muy orgullosos de este proyecto que logramos hacer realidad en tiempo récord gracias a un trabajo en equipo con el equipo de Carlos Vives y al cual le hemos puesto toda nuestra dedicación, pasión y amor por lo que representan estos 30 años de un artista que llevamos en el corazón, y que se ve reflejado en este gran álbum y, ahora, con un video musical que parte en dos la historia de nuestra marca en Colombia y la región”, destacó Nicolás Suárez, Gerente de Comunicaciones de Ford.

Indiscutiblemente, ‘El carro Ford’ quedó para la historia, para el recuerdo de millones de colombianos fanáticos del artista y, por supuesto, de la marca del Óvalo Azul.

El video se encuentra disponible en la plataforma YouTube y puede verlo en el siguiente enlace.

Últimas noticias del Sector:

El N Vision 74 Concept de Hyundai Motor causa sensación en el Concurso de Elegancia Villa de Este 2023

Renting Colombia triplica su flota de vehículos eléctricos en alianza con Muverang y Auteco Mobility

Specialized Allez entra con todo a la ruta

 

 

 

Artículo anteriorEl N Vision 74 Concept de Hyundai Motor causa sensación en el Concurso de Elegancia Villa de Este 2023
Artículo siguiente¡Cali vibrará pedaleando con la Rodada Peugeot!

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí