Chery se prepara para abrir las puertas del pabellón 3 en el XVI Salón Internacional del Automóvil de Bogotá para presentar a todos los asistentes su nueva gama de productos. En este espacio los visitantes podrán conocer de primera mano las características y prestaciones de los nuevos vehículos que tiene la marca en el país, así como cotizarlos o adquirirlos, a través de una asesoría personalizada.

Para esta versión del salón, la marca exhibirá el nuevo portafolio, recientemente presentado al mercado el cual está adaptado y diseñado de acuerdo a las exigencias y perfil de los diferentes públicos, conformado por:

Nueva Tiggo 2

Se caracteriza por su dinamismo, elegancia y versatilidad gracias al diseño de la parte frontal y su parrilla ya que evoluciona la identidad de esta SUV incluyendo detalles cromados que expresan un estilo deportivo y elegante.

Además, cuenta con una motorización de 1.5 litros y 16 válvulas que brinda 105 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 135 Nm a 2.750 rpm y a su vez el motor está asociado a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

En su interior la nueva integra líneas cromadas y delicadas en múltiples puntos otorgando un estilo único y personalizado.

 Nueva Tiggo 3

Cuenta con un diseño exterior en el que resalta su parrilla que incluye faros perfectamente adaptados para las diferentes condiciones de la carretera y para que el conductor tenga la mejor iluminación en sus desplazamientos.

El interior del nuevo vehículo incluye terminaciones perfectamente elaboradas para brindar comodidad a sus ocupantes y la capacidad de su baúl es de 550 litros. Este vehículo incorpora un motor de 1.6 litros y 16 válvulas que entrega una potencia de 125CV a 6150 rpm y tiene una caja manual de cinco velocidades.

 Nueva Tiggo 4 

Se identifica por tener un diseño vanguardista y audaz que está inspirado en la forma del agua “Hidro Dynamic Surfacing’, confirmando su elegancia puesto que el nuevo modelo está elaborado bajo los más modernos, innovadores y exclusivos acabados.

En términos de equipamiento, en su interior la nueva Tiggo 4 incorpora una pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas, ideal para un mejor control del vehículo gracias a su cámara de reversa y varias aplicaciones de infoentretenimiento.

Artículo anteriorBridgestone ahora patrocinador paralímpico mundial
Artículo siguienteSeleccione la tracción según el terreno

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí