La SUV eléctrica global de la marca avanza en su fase final de pruebas antes de su lanzamiento.
Chevrolet sigue ampliando su apuesta por la movilidad sostenible con la llegada de la nueva Captiva EV, una SUV 100% eléctrica que enriquecerá su portafolio en la región.
“La Chevrolet Captiva EV es un modelo estratégico dentro del segmento de vehículos eléctricos globales de la marca. Su lanzamiento en Sudamérica está previsto para finales de año”, afirmó Fabio Rúa, vicepresidente de GM Sudamérica.
El ejecutivo acompañó la llegada de un lote de unidades del modelo, que actualmente se encuentra en la fase final de pruebas de ingeniería y confiabilidad en la región, preparándose para su próxima comercialización.
Con la Captiva EV, Chevrolet busca ofrecer una SUV eléctrica diseñada para consumidores que valoran un vehículo familiar espacioso, con diseño audaz, tecnología avanzada y una autonomía destacada, sello distintivo de los vehículos eléctricos de la marca.
Este lanzamiento forma parte de los siete modelos que General Motors tiene previstos para Colombia en 2025, en línea con su visión de futuro para acelerar la transición hacia una movilidad más sostenible, responsable e innovadora.