COMPARTIR

Bogotá, junio de 2022. Nada tan necesario como hacer un alto en el camino para salir de la rutina, recargar energía y dedicar un tiempo al descanso físico, mental y emocional, sobre todo después de un semestre inundado de emociones, tareas y responsabilidades.  Y como descansar forma parte de trabajar, ¿que tal hacerlo a través de un road trip por los caminos y carreteras de Colombia? Sin duda, un plan que se hace aún más emocionante si se lleva a cabo a bordo de un Peugeot.

  • Para comenzar, determina el propósito de tu viaje y elige ese destino que te haga rugir de emoción.  Busca las rutas que te lleven a esos lugares mágicos que siempre has soñado, calcula el tiempo, crea tu propio mapa y con la destreza de un felino, planea hasta el mínimo detalle para hacer de esa experiencia algo memorable.  
  •  Para guiarte con absoluta certeza, puedes valerte de las aplicaciones móviles que te ofrecen los leones de Peugeot, como Android auto y Apple car play , podrás mantenerte conectado con tu teléfono y con tus aplicaciones favoritas como Spotify, Deezer o Waze en la pantalla táctil de alta resolución.
  • No te olvides del presupuesto, incluye todo lo que consideres necesario y ten en cuenta el ahorro que puedes hacer gracias a la eficiencia y economía que te ofrecen los Peugeot 2008, 3008 y 5008, por su motirización y caja de automatica de 6 velocidades que optimiza el consumo y las sensaciones de conducción.
  • Piensa en la comodidad de cada ocupante, planifica muy bien las paradas, ten en cuenta las opciones de entretenimiento que te brinda la gama de SUV de Peugeot y no te olvides de llevar siempre ropa cómoda, acorde con el clima y las distancias que vas a recorrer.
  • La seguridad de los más pequeños de la familia es lo más importante, por eso Pegeout cuenta con el sistema Isofix, que engancha las 2 placas metálicas que hay en la parte baja de la silla de los niños a 2 anclajes en la silla del vehículo, evitando la rotación o el volcamiento de la silla infantil.
  • Si viajas con niños lleva una manta para abrigarlos en caso de que el camino tenga tramos de baja temperatura.
  • Además de alimentos no perecederos, incluye dinero en efectivo para el pago de peajes o gastos que se presenten en el camino, documentos de identidad de todas las personas que te acompañan en tu León.
  • Para rugir con toda tu fuerza en cada trayecto, realiza una revisión preventiva del vehículo antes del viaje.  Aspectos como el diagnóstico de los calculadores, controles de sistema eléctrico y de frenado, revisión de aceite de motor y filtro, controles visuales, alineación y balanceo, hacen parte de esas operaciones imprescindibles a tener en cuenta y que puedes programar a través de la red autorizada de concesionarios y centros de servicio Peugeot.

En el siguiente link podrás agendar fácilmente tu cita de mantenimiento con el servicio posventa:https://www.peugeotcolombia.com.co/servicios-y-accesorios/mantenimiento/pide-una-cita.html

  1. Por nada del mundo dejes de lado el kit de carretera con todos los implementos que lo componen. Revisa que estén en buen estado y cumplan con la reglamentación
  2. No escatimes a la hora de empacar los objetos indispensables, en tu león siempre habrá espacio para llevarlos.

Prepárate para vivir una aventura confortable, sensorial y divertida al mejor estilo Peugeot. Solo falta que empaques las maletas, te subas a tu león, pongas tu playlist favorito y disfrutes de la mejor experiencia en estas vacaciones.  Tu mereces un descanso y el león de Peugeot lo sabe…

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER