Tras dejar a un lado el pasado, la marca surcoreana Hyundai representado por el grupo Neocorp en Colombia realizó el lanzamiento de las nuevas camionetas que sin duda volverán a conquistar el mercado del país con los nuevos atributos en diseño, seguridad y desempeño.

Teniendo en cuenta que los colombianos tiende a elegir cada vez más las SUV’s por sus prestaciones tanto en el campo como en la ciudad, Neocorp espera registrar números positivos en ventas con estos tres modelos.

Nueva Hyundai Creta

Fabricada en Brasil, la nueva Creta llega a Colombia con una estructura robusta, construida con acero avanzado de alta resistencia que brinda mayor seguridad y estabilidad, un motor de 1.600c.c., cuatro cilindros en línea, 16 válvulas y una potencia de 121hp, en caja mecánica o automática, cuenta con modo manual de seis velocidades, suspensiones tipo McPherson independiente, adelante y atrás.

En equipamiento de seguridad cuenta con frenos ABS, sistema EBD, airbags, Isofix, cámara, sensores de reversa, apoyacabezas en todas sus plazas y control electrónico de estabilidad ESC.

Ficha técnica Creta 2019

Largo de 4,27 mts, ancho de 1,78 mts, altura de 1,63 mts y una distancia entre ejes de 2,59 mts.

 

Hyundai Tucson en su tercera generación 

El modelo 2019 es la tercera generación de Tucson y cuenta, con botón de encendido, llave inteligente, luces antiniebla (delanteras y traseras), de posicionamiento, halógenas de largo alcance, de circulación diurna, faros traseros más grandes, reflectivos más altos y tercer stop. Sus retrovisores laterales tienen las direccionales incorporadas y son abatibles de forma eléctrica, el aire acondicionado es automático y su radio flotante de pantalla.

Su motor es de 2,0 litros, su potencia de 155hp y cuenta con una caja manual o automática de seis velocidades con la posibilidad de ser 4×2 o 4×4. En seguridad, cuenta con frenos ABS, sistema EBD, asistente de frenado BAS, control electrónico de estabilidad ECS, gestión de estabilidad vehicular VSM, sistema exclusivo de tracción total HTRAC, sistema de alerta de tráfico cruzado, airbags, detector de puntos ciegos, cámara y sensores de reversa.

Ficha técnica Tucson 2019

4,47 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,64 metros de alto,

 

Cuarta generación de Hyunday Santa Fe 

4,77 metros de largo, 1,89 metros de ancho, 1,68 de altura y mayor distancia entre ejes.

Fabricada con acero de alta resistencia para ofrecer una mayor seguridad, esta gran máquina de lujo cuenta con un imponente diseño, enmarcado en el concepto Fluid Sculpture, que se engalana, en el exterior, con una gran parrilla hexagonal tipo cascada, un esculpido parachoques con líneas agudas, faros led y llamativas decoraciones cromadas.

La nueva versión de Santa Fe cuenta con un motor de 2.4 litros y 170 hp o 3.5 litros y 276 hp, no solo ofrece un espacio más amplio para brindar mayor comodidad a los pasajeros sino un diseño externo e interno más imponente y vanguardista, una pantalla central interior más grande, un panel digital de instrumentos más moderno (tridimensional), sistemas más avanzados de seguridad y la última tecnología en conectividad, sonido y entretenimiento.

Ficha técnica Santa Fe

 

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí