COMPARTIR

Este congreso internacional especializado para profesionales de autobuses y transporte en Latinoamérica, se realizó especialmente en Colombia, gracias al creciente mercado de transporte de pasajeros.

Del 5 hasta el 7 de diciembre se realizó el congreso internacional Busworld Latinoamérica, donde se reunieron mas de 7000 profesionales del sector transporte de pasajeros en la Plaza Mayor de Medellín, donde se identificaron tendencias mundiales de la movilidad en autobús, con la participación de expositores nacionales y extranjeros.

A pesar de las condiciones económicas del país, sigue creciendo el mercado de transporte de pasajeros en las áreas urbanas y por carretera, los proyectos de construcción de vías, el aumento del turismo interno y el interés colombiano en la renovación de las flotas de buses tanto urbanos como de turismo y larga distancia, para el transporte de pasajeros.

En este evento se reunieron constructores de chasís, carrocerías, proveedores de partes y accesorios para la industria de autobuses; esta agenda académica que contó con expertos de talla internacional, quienes fueron los encargados presentar nuevas tendencias del mercado, así como temas de interés nacional.

 

 

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER