La gerencia del concesionario Distoyota Calle 150 lanzó el plan Conductor Elegido Vip que se ofrece para las citas programadas de mantenimiento preventivo, y solo exclusivamente para esta sede de la red del grupo ubicada en la carrera 7 No. 150 – 90, costado oriental en Bogotá. Se trata de que un conductor plenamente identificado y mediante un código de seguridad, recoja el vehículo que se va a llevar a mantenimiento, ya sea en la casa o en la empresa del usuario, y lo lleve al taller del concesionario, lo que permite ahorrar tiempo y cumplir con los horarios establecidos en la agenda del taller.

Este servicio solo se presta para los usuarios de la marca, ya sean personas o empresas, que residan en Bogotá o en los municipios cercanos a la ciudad, ya que el objetivo es ofrecer una atención eficiente y rápida, dentro de un cronograma de tiempos. Por esa razón, el Conductor Elegido Vip solo espera 15 minutos para iniciar la recepción del vehículo. Hay un control estricto por parte de Distoyota, ya que se trata de un bien costoso y que requiere un proceso rápido de mantenimiento.

Los Conductores Vip solo operan de lunes a sábado, de acuerdo con el horario de funcionamiento del taller y, para mayor satisfacción del cliente, no se hacen recorridos de trayectos diferentes al del lugar de entrega y la llegada al concesionario. La entrega del vehículo también se hace en la puerta de la casa del propietario, quien puede constatar el servicio de mantenimiento correcto y las recomendaciones del fabricante en cuanto a kilometraje previsto para la siguiente revisión, según los protocolos de la marca japonesa. Lo importante es programar la cita y el mantenimiento debe tener un costo superior a los $300.000. @ToyotaCol

Artículo anteriorCesvi llega a 100 golpes de rampa
Artículo siguienteAutogermana activa venta de BMW por internet

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí