COMPARTIR

Las marcas del grupo FCA se unen a la celebración del aniversario número 25 de Automotores Comagro, con la apertura de una nueva vitrina comercial ubicada en la Avenida Calle 100 # 60 – 47 de la ciudad de Bogotá.

Este nuevo punto de atención destinará 300 m2 para la exhibición y venta del portafolio de productos de las marcas Dodge, Fiat, Jeep® y RAM. Además, contará con un moderno centro de servicios que incluye la venta de partes y accesorios originales Mopar®.

Con este lanzamiento, las marcas consolidan una red autorizada de concesionarios, que a la fecha suma 23 vitrinas ubicadas en 13 ciudades del país. Más de 60 personas fueron involucradas en el desarrollo de este proyecto que genera 20 empleos directos e indirectos, fomentando así la expansión de la actividad comercial en este importante sector y contribuyendo al crecimiento de la economía del país.

25 años de trayectoria, han posicionado a Comagro como uno de los más sólidos comercializadores del sector a nivel nacional. Con más de 8.000 metros cuadrados destinados a la venta de vehículos nuevos y usados, esta compañía se alza como uno de los más importantes referentes de la industria al ser sinónimo de calidad, experiencia y confiabilidad.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER