El nuevo Jeep Wrangler 2024 es el mejor SUV de 2024, según Cars.com. Los editores de Cars.com consideraron todos los SUV disponibles en los EE. UU. para determinar qué vehículo demuestra la mejor combinación de capacidad, versatilidad y valor, seleccionando la amplia familia Wrangler como el mejor de los mejores.

El premio se aplica a toda la línea Jeep Wrangler 2024, incluidos los modelos Wrangler 2.0 de gasolina y gasolina de 3.6 litros, el Wrangler Rubicon 392 con motor V-8 (no disponible en Europa) y el Wrangler 4xe híbrido enchufable, que ofrece hasta 3,3 l/100 km de ahorro de combustible, una autonomía totalmente eléctrica de 45 km que aumenta hasta 55 km en las áreas urbanas.

«Para 2024, Jeep ha hecho que el Wrangler y el Wrangler 4xe, la variante híbrida enchufable sea aún mejores, gracias a actualizaciones clave que mejoran su capacidad y comodidad», dijo Jenni Newman, editora  en jefe de Cars.com. «El Wrangler 2024 es versátil, capaz y merecedor de nuestro premio al Mejor SUV de 2024».

La línea Jeep Wrangler 2024 ha sido diseñada y fabricada para ofrecer aún más de lo que ha convertido al Wrangler en un verdadero ícono mundial en el segmento de los SUV todoterreno, incluida la capacidad legendaria, la versatilidad líder en su clase y las características de seguridad avanzadas.

Como novedad para el año modelo 2024, la marca Jeep está llevando la capacidad del Wrangler a nuevas cotas con un eje trasero Dana de flotación completa disponible, directamente de fábrica. En el interior, los clientes pueden experimentar más comodidad, tecnología y características de seguridad, con un nuevo interior que cuenta con asientos delanteros ajustables eléctricamente de 12 posiciones disponibles, radio con pantalla táctil Uconnect 5 de 12.3 pulgadas estándar y airbags  laterales tipo cortina estándar en la primera y segunda fila.

«El Jeep Wrangler es el vehículo de aventura definitivo y el icono de la marca», dijo Bill Peffer, vicepresidente senior y director de la marca Jeep en Norteamérica. «Desde la introducción del Wrangler, la marca Jeep ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo, estableciendo nuevos niveles de capacidad 4×4 con cada nueva generación. El nuevo Wrangler 2024 eleva el listón una vez más, combinando más características de capacidad, tecnología, comodidad y seguridad con la libertad de elegir entre cuatro sistemas de propulsión diferentes, incluido nuestro 4xe electrificado, el PHEV más vendido en Estados Unidos».

Desde el híbrido enchufable 4xe hasta el Rubicon 392 de 470 cv con motor V-8el nuevo Jeep Wrangler 2024 ofrece a los clientes, la posibilidad de elegir el sistema de propulsión que mejor se adapte a su estilo de vida. La avanzada línea 4xe y el motor I-4 turboalimentado de 2.0 litros vienen exclusivamente con una transmisión automática de ocho velocidades.

*Disponible solo en países seleccionados*

Imágenes producidas y propiedad de FCA US LLC y tomadas en un área autorizada fuera de la carretera. Los vehículos se muestran solo con fines ilustrativos.

 

También puede leer:

Nuevo PEUGEOT 2008, un nuevo estándar de SUVs

Conozca los ganadores de la edición 2024 de Los Premios Vía

CESVI COLOMBIA reconoce en su tercera edición a los mejores talleres de colisión del país

 

Artículo anteriorHankook Tire participó en la conferencia ISCC PLUS
Artículo siguienteMujeres Potenciando el Cambio: Nissan X-Trail e-POWER el auto oficial en el Foro Women Empowering the World

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí