COMPARTIR

Durante los últimos 20 años, el logotipo de Nissan ha sido un distintivo insignia en los vehículos de la marca y mucho más. Ha servido de identidad, de tarjeta de negocios y representa ese primer contacto entre los consumidores y la emoción de conducción que brindan los vehículos Nissan. Por décadas, el logotipo de Nissan se ha mantenido fiel a la creencia de su fundador Yoshisuke Aikawa, «Shisei tenjitsu o tsuranuku,» lo que él interpretaba como «Si tienes una sólida creencia, incluso penetra hasta el sol«.

Mientras conserva viva esta esencia, el rediseño de Nissan refleja los cambios significativos en la sociedad durante las dos últimas décadas. Se ha reinventado el icónico logotipo de la marca Nissan para este nuevo capítulo.

El nuevo logotipo de Nissan cobra vida a medida que gira hacia el futuro mientras se mantiene orgullosamente conectado a su rica herencia y tradición de innovación. El nombre de la compañía permanece en el centro del logotipo, comunicando una marca reconocible al instante que evoca hitos y recuerdos pasados ​​al tiempo que transmite la evolución.

El nuevo logotipo comenzará a aparecer en Julio, tanto en su forma digital como física. Los vehículos eléctricos de Nissan incluirán un exclusivo logotipo iluminado por 20 LEDs (que corresponden al número de años entre rediseño de logotipos), un prominente recordatorio visual de que Nissan transita hacia un futuro electrificado.

Esto será seguido por su incorporación en diversos medios: desde las redes sociales y la publicidad hasta el logotipo en los distribuidores. Una de cuatro interacciones permitirá que el nuevo logotipo sea flexible de acomodar en diversos puntos de comunicación.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER