• Corferias es el escenario para la realización de la vitrina de los mejores carros usados Nextcar 2023, que se lleva a cabo del 24 al 27 de agosto.
  • 60 expositores, 50 concesionarios y más de 1100 carros en exhibición conforman esta séptima versión.
  • En un solo espacio el público conocerá autos usados de lujo de marcas exclusivas a precios sorprendentes.

Una de las ferias más exitosas del sector automotriz se lleva a cabo en Corferias del 24 al 27 de agosto. En este espacio los visitantes encontrarán una oferta variada de carros, que incluye el segmento de alta gama de carros usados a precios asequibles.

Por lo tanto, los visitantes a Nextcar tendrán diferentes opciones si lo que quieren es encontrar  su carro de lujo usado, en excelente estado y a buen precio. Entre los expositores que tendrán este segmento de lujo, se estacan Corautos Andino, Autogermana, Distribuidora Los Coches La Sabana, y Distribuidora Toyota. Estos concesionarios presentarán sus novedosas unidades, con un servicio personalizado para cada visitante.

Cabe destacar que comprar autos usados en este periodo se convierte en una excelente inversión en Colombia, debido a que los precios han disminuido un 4,43% en su valor de compra en el primer semestre del año. Por ello, según datos de la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda), el valor de estos se ha desacelerado, si se tiene en cuenta la variación de los ocho carros más vendidos en 2022.

Uno de los expositores que traerá esta oferta de carros de lujo será Corautos Andino, frente a su participación y la oferta con la que estarán en Nextcar, Miguel Gil, jefe comercial del concesionario, afirmó que,

“lanzaremos nuestra unidad de Usados Corautos Andino, la cual ha llegado a completar el portafolio de marcas de la compañía donde ya contábamos con FotonVolkswagen, Ford y Renting Corautos. Con presencia en Bogotá en nuestras nuevas 2 vitrinas, una ubicada en el Centro Comercial El Edén y la otra en nuestra vitrina de Autopista Norte, apuntamos a ganar terreno en el mercado de usados en el país. Es un mercado muy relevante que con la dinámica actual representa una apuesta para diversificar nuestras opciones a los clientes”.

Este concesionario presente en la edición VII de Nextcar cuenta con 17 años de experiencia en el mercado de vehículos, por ello, su propuesta de valor incluye: peritaje especializado sin costo alguno, bonos de retoma, pago inmediato y financiación, entre otros beneficios que serán detallados al visitante de su oferta en Nextcar.

En materia de marcas, este año, Mercedes-Benz sigue liderando el segmento, seguido de BMW, Audi, Volvo y Ford. En cuanto a camionetas de lujo, Toyota continúa liderando el mercado con ventas superiores en mayo de 2023, según reportó el medio especializado Motor.

También la marca de lujo Volkswagen es una de las más buscadas por los compradores en mayo de este año. Todas estas compañías del lujo y la calidad en automotores presentarán sus usados a precios rentables durante la feria.

Así mismo, Autogermana como Importador oficial en Latinoamérica de carros BMW desde 1982, MINI Cooper, y motos BMW presentará lo mejor de su vitrina en el segmento de usados, así como sus modelos híbridos y eléctricos.

Por su parte, con una trayectoria de más de 37 años en el sector automotriz, la Distribuidora Los Coches La Sabana S.A. exhibirá un amplio portafolio de marcas reconocidas como Volkswagen, Ford, Dodge, Jeep, RAM y Renault, adicionalmente, cuenta con una unidad de negocio especializada en venta de vehículos usados, lo que le permite tener una oferta que se ajuste a las necesidades de cada consumidor que visite Nextcar.

Este año Nextcar contará con alrededor de 60 expositores y más de 1100 carros en exhibición, y proyecta recibir más de 18 mil visitantes.

Los invitamos a visitar la página https://nextcar.com.co/ donde encontrará información de utilidad y las últimas actualizaciones de la sexta versión de la vitrina de los mejores carros usados Nextcar 2023.

 

Últimas noticias del Sector:

Llega la Nueva Escape 2023 para establecer un nuevo estándar de eficiencia, tecnología y sofisticación

Auteco Mobility lanza su primer bus eléctrico con el que espera revolucionar el mercado de transporte de pasajeros en el país

 

 

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí