COMPARTIR

La compañía ha puesto en marcha pruebas de manejo a domicilio, avalúo de usados para retomas, recolección de documentación para compra de vehículo y aprobaciones en línea, entre otras acciones, que acercan a los clientes con los modelos de la marca.

La importancia de probar un vehículo, verlo, y palparlo, es crucial para la toma de la decisión de compra, razón por la cual PracoDidacol, distribuidor exclusivo de Jaguar y Land Rover en la ciudad de Bogotá, implementó test drive a domicilio. Este consiste en llevar el vehículo al futuro propietario hasta su hogar, tomando todas las medidas de higiene y protección, para que lo maneje, lo sienta y pueda sentir todas las bondades del auto.

Cabe destacar también que PracoDidacol, se ha fortalecido tecnológicamente para atender a sus clientes a través de las páginas web de Jaguar y la de Land Rover.

A través de ellas, los clientes e interesados en adquirir vehículo nuevo, podrán conocer en detalle el modelo de su elección, cotizarlo, separarlo con un millón de pesos, empezarlo a disfrutar y pagando a partir de junio de 2021, con cuotas mensuales desde $1.021.900 para los modelos Jaguar y los Land Rover con cuotas mensuales desde $1.049.900.

Para realizar el pago de la reserva, los interesados deberán hacerla mediante la plataforma de pagos PSE en www.pracodidacol.com o transferencia bancaria, confirmando el proceso con un asesor a la línea 322 945 9176.

Además de todo esto, ofrece un nuevo servicio de taller, en el cual recogen el vehículo, para trasladarlo al centro de servicio técnico y realizarle la revisión de mantenimiento preventivo, reparación mecánica o proceso de sanitización.

Para ello en el taller de Morato, se han implementado todas las medidas y protocolos de bioseguridad y se ha habilitado la línea telefónica 314 307 4069, en la cual un asesor de la compañía le confirmará al cliente, la fecha y hora de la cita, para la prestación del servicio.

El protocolo en el taller incluye todos los procesos de desinfección, antes y después de la intervención mecánica, requeridos para la seguridad. Adicionalmente y por medio de una herramienta electrónica, el cliente puede hacer un seguimiento y comunicación en tiempo real de los procedimientos realizados a su automóvil.

La revisión consta de un chequeo de más de 25 puntos relevantes para el funcionamiento del vehículo, con evidencias en video o fotos que le llegan a través de correo electrónico del propietario.

Durante la revisión se envían informes de avance al cliente y una vez finaliza, el asesor se comunicará para informarle la hora en que el vehículo le será entregado, además a través de video conferencia pueden revisar la cuenta y procesos llevados a cabo.

El pago del servicio se realiza a través de los medios virtuales en la página web de www.pracodidacol.com en el botón de pagos virtuales –PSE- con tarjeta débito o crédito.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER