COMPARTIR

El desarrollo de Net City será construido en un terreno en una península junto a la terminal de contenedores de envío en Dachan Bay, e incluirá oficinas, hogares, parques y sitios de entretenimiento.

En el lugar, no habrá cabida para los automóviles al no contar con pistas o autopistas, en cambio, los residentes, viajeros y visitantes se conectarán a Shenzhen a través del metro y atravesarán el distrito por vías alternas a pie o en bicicleta. Asimismo, los ferris proporcionarán transporte público a lo largo de las vías fluviales.

Los edificios de usos mixtos mirarán hacia la costa y tendrán una altura de entre uno y 30 pisos, destinados a albergar entre 80 mil residentes y trabajadores.

En otros lugares, el plan maestro considera la sostenibilidad ambiental con paneles solares en la azotea y sistemas elaborados para capturar y reutilizar las aguas residuales. Los planificadores también analizaron las proyecciones para futuros aumentos del nivel del mar para garantizar que los edificios estén mejor protegidos contra el cambio climático.
Tencent’s Net City tardará alrededor de siete años en completarse, y se espera que la construcción comience a finales de este año.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER