COMPARTIR
  • En el primer semestre de 2022*, el Nuevo Fiat 500 es tercero en Europa en el mercado total de coches eléctricos, liderando el mercado eléctrico en Alemania e Italia y situándose en el podio en Francia y España.
  • En solo dos años, el Nuevo 500 ha sido elegido por más de 100.000 clientes y ha ganado 30 premios internacionales en nueve países, lo que lo convierte en el FIAT más premiado de la historia.
  • El Nuevo 500 se vende actualmente en 38 países en cuatro áreas geográficas diferentes: Europa, América Latina, Oriente Medio y Japón
  • Se acaban de lanzar dos nuevos spots, protagonizados por el embajador “green” Leonardo DiCaprio, que cuentan la historia de cómo el compromiso con un futuro sostenible también puede ser divertido e inteligente: «Evergreen» y «The Stick».

Julio, 2022. FIAT celebró ayer 04 de julio el 65 aniversario de su icónico 500, un símbolo de la nueva dolce vita que, en su versión eléctrica, se ha convertido en un líder europeo de la movilidad eléctrica.

«El Nuevo 500 eléctrico, y solo eléctrico, ha alcanzado el podio del mercado europeo de vehículos eléctricos en el primer semestre del año», afirmó Olivier Francois, FIAT CEO y Stellantis Global CMO. «En el primer semestre, el Nuevo 500 es el EV más vendido en Alemania – donde tiene aún más éxito que los coches eléctricos nacionales. Además, también es el líder en Italia y está en el podio en

España y Francia. Esta es una prueba tangible de su éxito y de cómo FIAT considera que su camino hacia la electrificación es parte de su misión social histórica. Hemos creado la movilidad para todos, somos líderes en la movilidad urbana, ahora nuestro objetivo es reinventar la movilidad urbana, hacerla más sostenible para todos, fiel a nuestra afirmación de que ‘it’s only green when it’s green for all’.»

Diseñado y fabricado en Turín, el Nuevo 500 es un símbolo de la creatividad italiana y está ganando a los fans de los productos Made In Italy en todo el mundo. El Nuevo 500 se comercializa actualmente en 38 países y cuatro áreas geográficas diferentes: de Europa a América Latina, de Oriente Medio a Japón. Su éxito también se pone de manifiesto en los 30 premios internacionales que el público y los expertos le han otorgado en nueve países.

Con una atención cada vez mayor a la «conversión verde», FIAT ha decidido acelerar su estrategia de electrificación en el camino hacia un futuro más sostenible. La marca global cuenta actualmente con una gama completa de modelos electrificados en Europa y, a partir de 2024, todos sus nuevos modelos serán eléctricos. Finalmente, en 2027, FIAT se convertirá en totalmente eléctrico en Europa.

Olivier Francois, FIAT CEO & Stellantis CMO

Dos nuevas historias para celebrar al icono del cambio

Para desear un «feliz cumpleaños» especial a su icono, FIAT presenta dos nuevas historias que demuestran de una forma divertida cómo el Nuevo 500 es realmente el coche del cambio. Tanto «Evergreen» como «The Stick» cuentan con la participación del activista y actor ganador del Oscar Leonardo DiCaprio, que ha sido el embajador “green” de los Nuevos 500 desde su lanzamiento. FIAT da la vuelta al guion y muestra que se trata de cuidar alegremente el planeta y, como demuestra Leonardo DiCaprio, que conducir eléctrico y ser portavoz de la movilidad sostenible es desenfadado y alegre. Y solo hay un coche en el mundo capaz de convertir un deber en algo más agradable: el Nuevo 500.

Creados por la agencia de publicidad Leo Burnett, los dos nuevos spots llevan la firma del galardonado director Martin Werner. El spot ha sido sonorizado por la Versión Vocal Original de la icónica canción «La Dolce Vita» de Nino Rota en su versión original de 1962, nunca antes lanzada. Fue redescubierta por FIAT en el catálogo de la etiqueta italiana CAM Sugar que contiene obras pasadas de la historia del cine, incluyendo la música del maestro Nino Rota de Amarcord que se utiliza como la alerta peatonal («AVAS») en el Nuevo 500.

La marca Fiat es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER