COMPARTIR

El ciclista bogotano de 29 años de edad estará a cargo del conversatorio ‘Detrás de la sonrisa’, en el que contará toda la experiencia que vivió durante su proceso de recuperación tras dos años de dificultades en salud que casi lo dejan por fuera de las competencias internacionales y nacionales.

En febrero de 2013 en el Trofeo Laigueglia, carrera italiana, el ciclista de ruta se fracturó la clavícula, accidente que lo dejó por fuera de la competencia durante la temporada. Luego de perder la movilidad de su brazo derecho, se creía que el deportista no volvería a montar en bicicleta. Sin embargo, su mayor sueño no se frustró y hoy muestra los resultados de su esfuerzo por salir adelante con una sonrisa que nunca lo abandona.

‘El Chavito’, como es conocido en el mundo entero, compartirá con los asistentes a BiciGo un espacio ameno y cargado de logros, junto con su padre Jairo Chaves, director de la Fundación Esteban Chaves, organización que nació para generar cambios positivos en la vida de niños y jóvenes por medio de proyectos sostenibles y duraderos en el tiempo, relacionados con programas en el área médica (ortopedia) y en el área deportiva (ciclismo).

Entre tanto, la Fundación Esteban Chaves, FUN, contará con un stand para que las personas conozcan la historia y labor que se ha realizado con niños y jóvenes y cada uno de los programas que se dirigen a ellos. Además. FUN apoyará el evento de Push Bikes que se realizará en la feria para continuar la labor de ayudar a los niños que tienen el sueño de ser ciclistas.

*Agenda sujeta a cambios sin previo aviso.

Horario

10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Boletería

  • Preventa Público General de 13 años en adelante: $12.000 – Del 30 de septiembre al 6 noviembre
  • Preventa Niños de 5 a 12 años: $6.500 – Del 30 de septiembre al 6 noviembre. Durante la Feria Público general de 13 años en adelante: 13.000 pesos. Del 7 al 11 de noviembre.
  • Durante la Feria Niños de 5 a 12 años de edad: 8.000 pesos. Del 7 al 11 de noviembre.
  • Menores de 5 años ingresan sin costo.
  • Pueden adquirir sus boletas de manera anticipada en: https://bicigocolombia.com/

 

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER