El nuevo integrante de la familia FIAT, que se presenta como el primer subcompacto desarrollado por el grupo Fiat Chrysler, incorpora un motor 1.0L 8V EVO que otorga 68 caballos de potencia y 68 lb pie de torque. Acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, incluye tracción delantera y sistema de suspensión McPherson, mientras que la parte posterior utiliza un eje torsional. Este tipo de arquitectura brinda una conducción suave, con un comportamiento dinámico destacado e ideal para la ciudad.

La seguridad la característica más importantes en el Fiat MOBI

Este vehículo incluye bolsas de aire frontales, frenos con sistema antibloqueo ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) e ISOFIX. Se destaca por el uso de aceros de alta resistencia, bajo peso (885 kg) y excelente rigidez estructural, que brindan una conducción segura, eliminando ruidos en la cabina y ofreciendo una mayor durabilidad.

El nuevo Fiat MOBI incorpora el sistema Emergency Stop Signaling (ESS), que se activa al producirse un frenado repentino encendiendo automáticamente las luces intermitentes como señal de advertencia para otros automovilistas. En la parte superior de la puerta trasera de cristal añade una tercera luz de freno.

Adicionalmente, incorpora el sistema Follow Me Home, que actúa como temporizador de las luces, manteniéndolas encendidas un cierto tiempo después del cierre del vehículo. Esta característica es de mucha utilidad en zonas con escasa visibilidad.

3 Versiones y 10 colores

Cabe anotar que las versiones Easy y Way incluyen exploradoras, sensor de estacionamiento trasero y espejos laterales eléctricos con función Tilt Down.

Fiat Mobi se encuentra disponible en Colombia a través de la red autorizada de concesionarios en las versiones Mobi Easy POP ($29.990.000), Mobi Easy ($33.990.000) y Mobi Way ($35.990.000), en los colores Blanco Alaska, Blanco Banchisa, Gris Scandium, Gris Tellerium, Negro Vulcano, Plata Bari, Rojo Alpine, Gris Silverstone, Rojo Montecarlo y Verde Amazon

Artículo anteriorAbierta la convocatoria para el concurso nacional “Tus ideas, Tus iniciativas” 2019
Artículo siguientePensando en comprar un vehículo Jaguar o Land Rover

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí