COMPARTIR

Después del regreso de Goodyear al Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), la compañía ha anunciado que ofrecerá las mismas especificaciones de llantas a los equipos de la categoría principal (LMP2) de las European Le Mans Series a partir de 2020.

El mes pasado el histórico regreso de Goodyear al WEC supuso la renovación del compromiso de la marca 14 veces campeona de las 24 Horas de Le Mans con las carreras de vehículos de altas prestaciones. Desde que se hizo pública su vuelta, los equipos de Goodyear han conseguido varios podios y la pole position en las 6 Horas de Fuji.

«Los vehículos de la máxima categoría de las European Le Mans Series (ELMS) competirán con las mismas especificaciones que en el WEC, lo que permitirá a Goodyear acelerar el desarrollo de su última generación de llantas para campeonatos de resistencia».

Las European Le Mans Series son una de las competencias regionales más importantes a nivel mundial con varias pruebas de 4 Horas en Barcelona, Monza, Le Castellet, Silverstone, Spa-Francorchamps y Portimao. La temporada 2020 empezará el 5 de abril con las 4 Horas de Barcelona.

Gracias a las llantas ArmorMax y FuelMax de la línea Goodyear Max Series, hoy las flotas cuentan con un aliado estratégico que apoya sus objetivos de negocio.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER