Durante el 28 y 29 de julio en el Autódromo de Tocancipá, se llevará a cabo el Premio Nacional de Tractomulas, evento que llega a sus 31 años. Con el objetivo de acompañar a los transportadores en este importante evento, Goodyear estará presente con un stand VIP, en el que los asistentes conocerán de cerca las características y prestaciones de cada uno de los productos de la línea comercial y su “Propuesta de Valor”.

Se calcula que el espectáculo será visto por cerca de 30 mil personas durante los dos días. En el ‘clásico’ de los transportadores de carga, lucharán por coronarse como el campeón de campeones. El año pasado el título fue para José Miguel Guío, una dinastía del volante que se ha hecho un renombre en el gremio gracias a su talento.

Valor y apoyo a los transportadores en su labor

En este escenario, la marca dará a conocer su “Propuesta de Valor”, con la que la compañía reafirma su compromiso para continuar brindando la mejor experiencia a los clientes, dirigida al gremio de transportadores y a su línea de llantas de camiones y buses.

El objetivo de la compañía es continuar satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes; a través de este concepto, la marca brinda un acompañamiento integral desde el momento de compra del producto, ofreciendo alternativas que aportan rentabilidad y permiten optimizar recursos además de ofrecer excelente desempeño.

Goodyear apoya el esfuerzo de los transportadores

Goodyear pensando en sus clientes profesionales tendrá disponible hasta el 31 de agosto de 2018 precios especiales en la línea de llantas de Camión y buseta Radial, dirigida a conductores independientes, flotas pequeñas y medianas. Para conocer más de esta promoción podrán consultar la página www.goodyearparati.com/ o acercase a la red de distribución autorizada.

 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí