COMPARTIR
  • Nombramiento a partir del 2 de mayo para fortalecer el negocio integral de servicios de TI y sistemas de logística
  • Especialista en innovación digital y de TI con 30 años de amplia experiencia en varias industrias
  • Desempeñó un papel fundamental en CJ CheilJedang, IBM Corea y otros, y logró un desempeño sobresaliente

Corea del sur, Mayo 2022, Hankook Networks, una empresa global de soluciones de TI afiliada a Hankook & Company Co., Ltd., ha anunciado el nombramiento de Youngmin Cho, especialista digital y de TI con 30 años de experiencia, como su nuevo director ejecutivo. El nuevo rol de Cho es fortalecer los servicios de TI de la empresa y las capacidades comerciales del sistema de logística basado en soluciones en la era de la transformación digital.

La amplia comprensión y la experiencia de Cho en el servicio de TI de 30 años demuestran su competencia para liderar el negocio de servicios de TI e ingeniería logística de Hankook & Company. Anteriormente asumió el rol de innovar el sistema de TI y establecer estrategias de transformación digital en CJ CheilJedang Corp., y trabajó para IBM Korea y LG Group.

Durante su tiempo en CJ CheilJedang, Cho dirigió varios proyectos para acelerar la transformación digital y establecer una infraestructura para la gestión empresarial global a través de la innovación de TI avanzada, el análisis de datos y el establecimiento de una plataforma de IA. En IBM Korea, al estar a cargo de supervisar la fabricación, el transporte, el transporte aéreo y la comercialización, cerró numerosos mega acuerdos con empresas líderes en la industria para TI avanzada y transformación digital.

El nombramiento de Cho como director ejecutivo se llevó a cabo como parte de la iniciativa de Hankook Networks para expandir los negocios globales, impulsar la innovación digital y de TI y encarnar nuevas estrategias de crecimiento para lograr resultados comerciales innovadores en medio de un entorno que cambia rápidamente. Con la extensa carrera que Cho ha construido como especialista en TI y en la industria digital, se espera que ofrezca un servicio de TI de alta calidad y una solución de ingeniería logística que pueda aprovechar a Hankook Networks como un socio global de confianza para desarrollar y suministrar una solución digital innovadora.

Hankook Networks desarrolla sistemas de soluciones de TI especializados con su avanzada tecnología digital y de TI. La empresa desarrolla soluciones innovadoras para la construcción y operación de sistemas basadas en sus soluciones de TI especializadas para los campos de gestión de la cadena de suministro (SCM), sistemas de ejecución de fabricación (MES) y legales y de patentes (L&P).

Hankook Networks desarrolla su nuevo modelo de negocio para liderar la industria logística. Como brazo de ingeniería de TI y logística de Hankook & Company Group, tiene como objetivo mejorar la competitividad de Hankook utilizando y aplicando sus últimas tecnologías digitales y de TI a otras empresas afiliadas.

  • Young-Min Cho, Director Ejecutivo, Hankook Networks

Antecedentes académicos

  • 2000 Maestría en Estudios Empresariales en la Universidad de Yonsei
  • 1993 Licenciatura en Relaciones Internacionales y Diplomacia en la Universidad Nacional de Seúl

Experiencia clave

  • 2018 ~ 2021 Director Gerente de la División de Innovación Digital, CJ CheilJedang
  • 2001 ~ 2017 Gerente General de Distribución y la Industria de Fabricación de Bienes de Consumo, IBM Corea
  • 1993 ~ 2001 División de Planificación Estratégica de LG U+, Grupo LG.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER