Las mujeres taxistas de Bogotá recibieron un merecido homenaje en el hotel Dann Carlton de manos de la Secretaría Distrital de Movilidad, Gas Express Vehicular y de HYUNDAI que, con su modelo Grand i10, apoyó este importante reconocimiento.
“Los conductores de taxi son nuestros grandes aliados y por eso nos alegra exaltar a las mujeres que se dedican a este importante oficio –dice Gustavo Alberto Lenis, Presidente de Neocorp, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia–. Ellas, con su labor y compromiso, enaltecen a diario este destacado servicio público de transporte”.
Más de 1.000 mujeres se dedican al oficio de taxista en Bogotá.
Según datos de la Secretaría Distrital de Movilidad, hoy en Bogotá más de 1.000 mujeres ejercen el oficio de taxista. “Esta es una profesión maravillosa que ellas realizan con entrega, dedicación y mucho entusiasmo –explica Noel Ardila, Director Comercial de Neocorp–. Además, estamos muy contentos que estas grandes mujeres nos sigan valorando y reconociendo como su marca aliada para cumplir sus sueños. Sí voy en taxi, sí voy en Hyundai”.
Hyundai es el cuarto mayor fabricante de vehículos en el mundo, el de mayor crecimiento en los últimos 10 años y este año fue reconocido con los más altos niveles de seguridad por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). En nuestro país, de la mano de Neocorp, Hyundai continúa afianzándose como una de las marcas de vehículos preferidas por los colombianos.