Para Marcos Malo, Presidente Ejecutivo de Neohyundai y de la Junta Directiva de Neocorp, distribuidores oficiales de Hyundai en Ecuador y Colombia respectivamente, un eje central en esta nueva propuesta es generar industria limpia, fomentar el crecimiento productivo y transferir tecnología y conocimiento. 

Este primer vehículo de Hyundai ensamblado completamente en Ecuador llegará a Colombia en el mediano plazo y, lo mejor, con precios muy competitivos en el mercado automotor. “Al tener nuestro país un acuerdo comercial con la Comunidad Andina, de la que forma parte Ecuador, estos vehículos tienen beneficios arancelarios y, por ende, los conductores colombianos serán los grandes favorecidos”, explica Gustavo Lenis, Presidente de Neocorp.

Esta importante planta de ensamblaje del Grupo Eljuri, que cuenta con los más exigentes procesos de calidad, innovación y tecnología, espera producir cada año entre 5.000 y 6.000 vehículos Grand i10 HB. “Estamos muy felices con esta noticia porque próximamente podremos tener en nuestras vitrinas este vehículo que es un éxito mundial pero ahora producido en Ecuador y a precios muy atractivos para los usuarios colombianos”, señala Noel Ardila, Director Comercial de Neocorp.

Hyundai es el cuarto mayor fabricante de vehículos en el mundo y el de mayor crecimiento en los últimos 10 años. En nuestro país, de la mano de Neocorp, Hyundai continúa afianzándose como una de las marcas de vehículos preferidas por los colombianos. 

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí