COMPARTIR

El mejor vehículo utilitario deportivo de tamaño mediano es el Hyundai Santa Fe según el SUV Mid-Size Challenge que realizó Cars.com, reconocido portal especializado del sector automotor. Para elegir la mejor en este reconocimiento, incluyó pruebas en 17 categorías separadas a los seis SUV medianos más populares de la industria, el cual tiene en cuenta aspectos como calidad de conducción, seguridad, comodidad, espacio de carga, conectividad, tecnología, las opiniones de compradores de vehículos y expertos del sector.

Con una longitud de 4,78 metros, un ancho de 1,88 metros y una mayor distancia entre ejes, Hyundai Santa Fe no solo ofrece un espacio más amplio para brindar mayor comodidad a los pasajeros sino un diseño externo e interno más imponente y vanguardista, una pantalla central interior más grande, un panel digital de instrumentos más moderno (tridimensional), sistemas más avanzados de seguridad (activa y pasiva), un alto nivel de lujo y la última tecnología en conectividad, sonido y entretenimiento.

Su modelo 2020 es un IIHS Top Safety Pick + y cuenta con calificación de seguridad de 5 estrellas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

 Gustavo Alberto Lenis, Presidente de Neocorp, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia, expuso su dicha con este reconocimiento que resalta las fortalezas de Hyundai Santa Fe, además de haber sido elegidos por compradores de vehículos, lo cual genera mayor satisfacción, 

 

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER