COMPARTIR

En el 2019 Daimler presentará en Colombia nuevas plataformas que sin duda serán bien recibidas por los clientes debido a su tecnología y configuración, pensadas para ofrecer mejores soluciones para las necesidades de los transportadores en Colombia.

El 2019 será un año nuevamente de anuncios y lanzamientos importantes. En el 2018 ampliamos el portafolio de Fuso de 2 a 7 modelos. Ahora, vamos a trabajar en las otras líneas. En primer lugar lanzaremos el camión más moderno del mundo de nuestra línea Mercedes-Benz Actros y Arocs. Estos modelos incorporan la tecnología más moderna en camiones en términos de conducción, seguridad y conectividad”. Comentó Cohen.

Por el lado de Freightliner, se lanzará la más reciente versión el “New Cascadia”, el cual ha dominado el mercado norteamericano de tracto mulas durante más de 3 años.

En cuanto a la línea de buses Mercedes-Benz se busca consolidar en Colombia la seguridad en los buses, con tecnologías ya existentes en otros países, como el sistema asistente de frenado de emergencia (AEBS) y otros de avisos de seguridad como sistema de alerta de salida de carril, ABS, ASR, etc., para el RS1836 y el RSD2441 doble piso. “la tecnología no funciona si no va respaldada por apoyo de servicio. Por ello, continuaremos expandiendo nuestra red e incrementando su capilaridad, con puntos de ventas, servicio y ventas de repuestos”, Confirmó Cohen.

Daimler Colombia, se afianza cada vez más son su amplio portafolio de productos, respaldado por una red de concesionarios consolidada. “Contamos con las 3 mejores marcas de vehículos comerciales, Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso, con esto reforzaremos nuestro liderazgo a largo plazo en Colombia, país que tiene un gran futuro en la región y nos enorgullece ser parte del crecimiento del mismo en los últimos 20 años y en los muchos más que vienen”. Concluyó Cohen.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER