La marca del felino trajo a Colombia su modelo eléctrico, reconocido con más de 66 premios globales desde que se dio a conocer al mundo. El nuevo Jaguar I-PACE, cuenta con una batería enchufable con el que la casa británica materializa su compromiso, no solo de representar a la próxima generación de vehículos deportivos, sino también, de ofrecerle al conductor una verdadera experiencia electrizante con cero emisiones. 

El I-PACE cuenta con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema de sujeción infantil ISOFIX,  7 Airbags y Frenado Autónomo de Emergencia. En temas de potencia y dinámica cuenta con 2 motores eléctricos, 400 caballos de fuerza, 696 Nm y tracción total que le permiten alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos. Su batería de iones de litio de alta densidad de 90kWh le brinda al vehículo una autonomía de hasta 480km. Todo lo anterior, sumado a detalles sofisticados, con tecnología de punta y la deportividad de un Jaguar, convierten al I-PACE en un auto deseable por su eficiencia, diseño inteligente y desempeño. 

El I-PACE llegó a Colombia para imponer toda su fuerza eléctrica con 480 km de autonomía. El I-PACE fue diseñado desde cero, a partir de proyectos de investigación y desarrollo, con el propósito de innovar en el segmento de eléctricos manteniendo el lujo de la marca inglesa.

Recargar el I-PACE, fácil y con la mejor tecnología

Enel X, línea de negocios de Enel-Codensa, es el aliado estratégico de Jaguar para ofrecer a sus clientes el suministro e instalación del cargador Juice Box tipo 1, con una acometida de 20 mts. Los cargadores Juice Box de Enel X gestionan la carga del vehículo a través de una App, permitiéndole al cliente realizar una carga inteligente y entregándole indicadores como hábitos de consumo, porcentaje de carga, autonomía y energía consumida. 

Precio COP:  $361’900.000

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí