Bogotá, noviembre de 2018. Jeep, Dodge, RAM y Mopar continúan posicionándose como referentes de aventura, pasión, libertad, estilo, confort, lujo, tecnología y desempeño, gracias a la gran muestra que tienen en el Salón Internacional del Salón del Automóvil, hasta el 18 de noviembre en Corferias.
Para esta nueva edición, las marcas americanas disponen de 1.300 mts2 para la exhibición de las más sorprendentes novedades de su portafolio de productos. Con la exposición de 24 vehículos, el grupo SKBergé, distribuidor exclusivo de las marcas para Colombia, le apuesta a seguir fortaleciendo su posición como uno de los más sólidos y con mayor proyección del sector.
Dodge Journey
Sin duda alguna, este vehículo sigue ubicándose como una de las mejores opciones de compra si de familias se trata, gracias a sus múltiples soluciones que satisfacen las necesidades de quienes buscan espacio interior, versatilidad, comodidad, seguridad y estilo, al mejor precio.
Dodge Durango
Además de su indiscutible actitud, rendimiento, estilo, innovación y tecnología de vanguardia, sorprende con un exterior que se impone en las calles y carreteras del mundo. Con una parrilla frontal Body Color, rines de aluminio pulido de 20”, boceles de color negro en luces frontales y doble exosto con acabado brillante, este modelo se destaca por su fuerza y carácter.
Jeep Wrangler
El auténtico 4×4 de todos los tiempos, el vehículo cuyo espíritu desafía todos los límites con una potencia capaz de dejar huella en cada territorio, llega a esta gran vitrina en sus versiones Jeep Wrangler Unlimited y Jeep Wrangler Sport, ambos con el motor Pentastar V6 de gasolina que optimiza su innegable capacidad off road con 285 caballos de potencia y 260 lb-pie de torsión, ideales para hacer de todos los terrenos, territorios Jeep.