• El gran heredero del legado del Jeep® Willys está preparado para enfrentar cualquier obstáculo. Su alta tecnología y equipamiento, garantiza una experiencia de conducción sin límites, totalmente segura y confiable.

La conducción con Jeep® Renegade es a toda potencia, llena de emociones intensas y capaz de superar cualquier desafío: una verdadera aventura en libertad total.

Portador de todo el ADN y la capacidad que caracteriza a la marca, Jeep® Renegade garantiza un increíble rendimiento y performance en todos los terrenos gracias a su motor 1.3L Turbo 173 hp y 270 Nm, mientras sus ocupantes disfrutan de una divertida experiencia sin límites.

Es en este punto, con la euforia en su punto máximo, en el que la seguridad resulta crucial y absolutamente necesaria. Por ello, Jeep® ha desarrollado con sus equipos de ingeniería y diseño un paquete de seguridad activa y pasiva para sus vehículos que, reforzada con la acción de otras tecnologías de vanguardia, devienen en un vehículo sólido, robusto y poderoso que brinda protección a sus ocupantes y a quienes encuentre en su camino.

Disponible en Colombia en las versiones Sport y Longitude, Jeep® Renegade no escatima en la seguridad de sus usuarios y sus acompañantes.  Garante de un disfrute pleno y de carácter premium, la camioneta avala que todas las aventuras -incluso aquellas más osadas- sean experiencias llenas de adrenalina, de emociones audaces sin obstáculos, pero también libres de preocupaciones.

Es por ello que ha sido reconocido este año en los Premios Crash Test de Argentina como el Auto más Seguro entre los SUV compactos.  Adicionalmente, obtuvo el Premio de Oro por su insuperable relación precio-seguridad que le permitió alcanzar en junio de 2023 el hito de las 50.000 unidades vendidas. Tal como en Colombia, en Argentina Jeep® Renegade incluye seis airbags de serie.

Seguridad para abrazar la aventura

El equipamiento en seguridad del Jeep® Renegade disponible en Colombia incluye un grupo de poderosos dispositivos de serie que protegen la vida del piloto y sus acompañantes.

Cinco cinturones de seguridad, incluyendo una alerta que recuerda el uso del dispositivo en el área delantera, se complementan con las barras de acero dispuestas en las puertas para proteger a los usuarios de los impactos laterales.  Los niños también viajan con protección adicional mediante el sistema ISOFIX que permite el anclaje de los asientos infantiles.

Adicionalmente, Jeep® Renegade cuenta con seis airbags de acción instantánea que se comportan como un gran salvavidas en caso de intensa vulnerabilidad: uno para el conductor, otro para el copiloto, dos airbags laterales para los asientos delanteros y dos airbags laterales de cortina que cubren todas las filas de asientos. La versión Longitude del Jeep® Renegade ofrece un airbag de rodillas adicional ubicado en el área del conductor.

Jeep® Renegade también destaca con su firme tecnología de seguridad activa.  Múltiples dispositivos creados para permitirle al conductor un control total sobre las maniobras que realiza, ofrecen protección desde el momento en el que inicia la conducción.

Los controles de estabilidad, tracción y velocidad, el asistente de arranque en pendiente y la mitigación electrónica de vuelco, garantizan responsablemente la seguridad, mientras el piloto imprime dinamismo y audacia a la experiencia.

Por otra parte, Jeep® Renegade integra un efectivo asistente de frenado, sistema de frenos antibloqueo (ABS), y distribución electrónica de frenado, para evitar activamente posibles colisiones.

Estas tecnologías ofrecen respuestas muy rápidas y muy precisas con poco esfuerzo, para dominar cualquier terreno o situación climática y vencer cualquier obstáculo que se presente en el camino.

Tecnología inteligente que protege

Otros dispositivos como la Cámara de visión trasera Park View, también incluidos de serie, ofrecen protección adicional al Jeep® Renegade.

Su versión Longitude añade el Asistente de estacionamiento trasero ParkSense y los extraordinarios Sistemas Avanzados de Ayuda a la Conducción (ADAS) que advierten, de manera inteligente, ante posibles colisiones frontales o sobre un desvío accidental del carril causados por distracciones, además de reconocer automáticamente las señales de límite de velocidad dispuestas en la vía.

Con estos sistemas, aportar fluidez a la conducción es muy sencillo para Jeep®.

Una carrocería sólida, cerraduras eléctricas sensibles a la velocidad y un diseño interno con materiales antideslizamiento complementan el soporte vital que ofrece el vehículo. Adicionalmente, los faros antiniebla aportan más seguridad a la versión Longitude.

Todas estas tecnologías derivadas de una investigación continua por parte de ingenieros y diseñadores de la marca son responsables de la confianza y satisfacción que manifiestan los clientes de Jeep® Renegade.  Ellos les permiten volcar toda su pasión en una conducción divertida, extrema y versátil, llena de vida… sin límites ni temores.

Para Jeep®, la seguridad es parte de la libertad plena que sólo es posible experimentar en una aventura intensa.  Para ello nació el Renegade.

Precio

Disponible en Colombia en las versiones Sport y Longitude desde $129.990.000 (el precio incluye un bono de $10.000.000 sobre el precio de venta vigente a julio de 2023).

 

Últimas noticias del Sector: 

Comienza la producción del nuevo BMW i5 en Dingolfing

Jake Dennis en camino al campeonato mundial después de un abrasador triunfo en el E-Prix de Hankook Roma

BMW Group Latinoamérica anuncia cambios en su Equipo Directivo

 

 

Artículo anteriorComienza la producción del nuevo BMW i5 en Dingolfing
Artículo siguienteAuto Stok Team sale con la bandera a cuadros en el autódromo de Tocancipá

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí