Wrangler Unlimited Sahara no conoce límites, marcando el rumbo de su segmento con valentía. Heredero del icónico Jeep® CJ, fusiona el legado con tecnologías vanguardistas, transformando cada desafío en una aventura extraordinaria y perpetuando su leyenda.

Con su potente motor Pentastar V6 de 3.6 litros, transmisión automática de 8 velocidades y opción de manejo secuencial, el Wrangler Unlimited Sahara desata una euforia 4×4 ilimitada. Su sistema Start-Stop optimiza el consumo de energía, mientras que los ejes Dana garantizan un rendimiento suave y dinámico en cualquier terreno.

La libertad de manejo se potencia con el sistema de tracción Selec-Trac® Full Time 4×4, permitiendo al conductor disfrutar de maniobras intensas. Destacan las ruedas All Season Tires de 18” con atractivos rines grises en movimiento.

Imponente desde todos los ángulos, el Wrangler Unlimited Sahara lleva con orgullo los símbolos de Jeep®, inspirando a vivir sin límites. Su diseño contemporáneo, robusto y desafiante se realza con la icónica parrilla de siete ranuras y faros redondos LED potentes. La visibilidad nocturna se maximiza con luces LED en todos los aspectos.

Listo para desafiar el camino, este todoterreno exhibe con orgullo las huellas de polvo y barro. Con un habitáculo amplio de 4 puertas, combina comodidad y sofisticación, destacando con detalles como las manijas y parachoques negros.

Para aventuras seguras, el Wrangler Unlimited Sahara ofrece techo y puertas desmontables, proporcionando conexión con la naturaleza. La seguridad se refuerza con 4 airbags, sistema LATCH para asientos infantiles y dispositivos como frenos antibloqueo y control de estabilidad.

El clúster de instrumentos gris, detalles en metal plateado y pantalla táctil de 7” subrayan la energía 4×4 del Wrangler Unlimited Sahara, ofreciendo hiperconectividad para personalizar la aventura.

Con herramientas como el Asistente de estacionamiento trasero ParkSense® y la Cámara de reversa trasera Parkview®, este Jeep® se enfrenta a cualquier desafío. Disponible en Colombia desde $344.990.000 a través de concesionarios autorizados Jeep® en las principales ciudades del país, el Wrangler Unlimited Sahara está listo para convertir a las personas en verdaderos aventureros.

 

También le puede interesar:

El BMW X5 cumple 25 años de ofrecer el placer de conducir en todo tipo de caminos

Renault creció en ventas globales durante el 2023

 

Artículo anteriorEl BMW X5 cumple 25 años de ofrecer el placer de conducir en todo tipo de caminos
Artículo siguienteVolvo cerró el 2023 con crecimiento de ventas en Colombia

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí