COMPARTIR

LA NUEVA RENAULT DUSTER VUELVE A SER LA SUV PREFERIDA DE LOS COLOMBIANOS AL SER EL VEHÍCULO MÁS COMERCIALIZADO DE SU SEGMENTO CON MÁS DE 4.500 UNIDADES VENDIDAS DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE ESTE AÑO, DEMOSTRANDO QUE SIGUE SIENDO LA FAVORITA DE LAS FAMILIAS Y EMPRENDEDORES DEL PAÍS. POR SU PARTE Y UN MES DESPUÉS DE LOS LANZAMIENTOS, EL NUEVO RENAULT KWID Y LA NUEVA RENAULT OROCH, VIENEN ESCALANDO POSICIONES EN VENTAS.

La Nueva Renault Duster retoma el primer lugar de ventas, convirtiéndose nuevamente en la preferida por las familias colombianas, al comercializar durante el primer semestre de este año más de 4.500 unidades, un aumento del 24.4%, en comparación con el mismo periodo del año anterior, convirtiéndose en la SUV líder en el primer semestre del mercado. Para RENAULT-Sofasa, es todo un motivo de orgullo, ya que es un vehículo orgullosamente colombiano ensamblado en la Planta de Envigado, calificada como la mejor de Renault Group en calidad y performance.

Esta SUV se comercializa hoy en 64 países, sumando más de un millón de ventas a nivel mundial y más de 550.000 unidades en Latinoamérica y cerca de 90.000 en Colombia, en donde hoy nuevamente ocupa el primer lugar en ventas del segmento.

NUEVO RENAULT KWID Y NUEVA RENAULT OROCH SIGUEN SUBIENDO POSICIONES EN VENTAS

El Nuevo Renault Kwid y la Nueva Renault Oroch que llegaron a Colombia en junio alcanzaron cifras sorprendentes en su primer mes de lanzamiento. El Nuevo Renault Kwid registró más de 900 unidades vendidas, consolidándose como el SUV de los compactos; mientras que la Nueva Renault Oroch comercializó más de 300 unidades, demostrando que es el vehículo perfecto para el trabajo y la vida de los colombianos.

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT – Sofasa 

 

PANORAMA DEL SECTOR AUTOMOTOR 2022

La industria automotriz sigue su recuperación en 2022: el crecimiento fue de 11,4% en comparación con el 2021, según la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (ANDEMOS)

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER