COMPARTIR

Para bajar un poco este escenario en Colombia un grupo de jóvenes emprendedores vinculados con la tecnología crearon una aplicación que le permitirá a los conductores expresar emociones sin agresividad a través de Emojics.

Jhonny Guerra, CEO de la App, reveló que “desde hace dos años comenzamos esta iniciativa y funciona a través de un orden de voz que va al bluetooth del celular y será a través de este o una pantalla que estará ubicada en la espalda del conductor, y  los conductores que se movilicen detrás del él la puedan visualizar y cambiar su expresión de forma positiva”.

Agregó que “nuestro objetivo es generar imágenes divertidas para los conductores que permitan expresar emociones, o solicitudes, o intenciones de disculpas o agradecimientos inmediatos, los cuales no se podrían realizar si no se detiene la motocicleta”.

La App que se lanzará en la cuarta edición de MotoGo en Corferias la cual se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre, cuenta con control de voz para un uso fácil y seguro y secuencias de comandos para expresar una ideas con 2 o más EmojiCars.

Además tiene revisión y control de calidad de íconos para siempre mantener un lenguaje libre de ofensas y agresiones; permite personalizar los EmojiCars por palabra a gusto del usuario, así como generar una colección propia enfocada a un lenguaje vial.

El dato

  • La App, usa los mismos dispositivos Android o IOs como pantalla de interfaz.
  • Tiene el modo pantalla remota y múltiples pantallas.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER