La nueva Peugeot 2008 está lista para conquistar a los colombianos con un estilo más poderoso, atractivo y refinado, y con tecnologías innovadoras que reafirman su excelencia y ofrecen más emoción. Totalmente renovada y sorprendente, la nueva SUV del león elevará la experiencia de conducción, de magnífica a extraordinaria.

Atrevida, audaz, ágil, irresistible… así es la Nueva Peugeot 2008 1.2L Turbo, la innovadora camioneta de entrada al universo del león, que llega a Colombia totalmente renovada, robando miradas, acelerando emociones y cautivando con una confianza que atrae.

A través de una presencia más imponente, seductora y refinada, con detalles de alto estándar que destacan su excelencia y múltiples innovaciones que convierten la conducción en una experiencia vibrante de emociones, la Nueva Peugeot 2008, nacida para reinventar los códigos de las SUV, brinda la confianza necesaria para destacar en el camino. Su poderoso atractivo está disponible en las versiones Allure y GT.

Con un extraordinario estilo, performance y conectividad, la SUV compacta de Peugeot conecta a sus usuarios con nuevas sensaciones, superando cualquier experiencia conocida al volante. Así prueba, además, que la actitud envuelve, pero es la confianza la que realmente atrae.

Atracción: diseño que encanta

Con una presencia totalmente renovada en la que destaca un diseño robusto que reafirma su personalidad, la Nueva Peugeot 2008 marca un nuevo paso hacia el futuro de las SUV.  Su estilo exclusivo y totalmente diferenciador, premiado a través del tiempo con numerosos reconocimientos y que además ha sido clave en su éxito global, muestra ahora un diseño más poderoso, atrevido y con carácter, que enfatiza su identidad SUV elevándolo hasta el ápice de su categoría.

En él destaca una parrilla amplificada que da lugar a un frente más imponente y ancho con patrones y molduras que añaden, junto al nuevo emblema del león, una mayor solidez a su look.

La Nueva Peugeot 2008 incorpora la nueva firma de la marca en toda su iluminación exterior. Sus luces en forma de garra (Eco LED en la versión Allure y Full LED en la versión GT), se insertan en la parte delantera, con gran contraste, entre las molduras negro brillante que rodean al parachoques, reforzando visualmente la verticalidad que destaca la imponencia del vehículo.

En la parte posterior, las garras toman la forma de tres franjas dobles horizontales y superpuestas que enfatizan la robustez y elegancia de la Nueva Peugeot.  Estas garras luminosas, junto a las luces de marcha hacia atrás y los intermitentes, también LED, brindan una mayor visibilidad gracias a su tamaño amplificado.

La firmeza y la determinación de este león se consolida aún más con sus rines bitono de aleación de 17” con efecto diamante y exclusivo diseño “Karakoy”, con cuatro radios y escudos Peugeot que ocultan hábilmente las tuercas de las llantas. Los emblemas de la marca también están presentes en los cuatro costados del vehículo, distinguiéndose en un refinado tono gris basalto con nueva tipografía. En la puerta posterior, el monograma Peugeot deslumbra a lo ancho de su moldura.

La atracción del nuevo vehículo, condensada en una actitud confiable y un diseño poderoso, destaca en una nueva paleta de colores disponibles.  Gris Selenium, gris Artense, blanco Okenite, negro Perla Nera, rojo Elixir y azul Vértigo, contribuyen con el aura refinada de este modelo en el que los retrovisores negros aportan un punto extra de atracción. Para más sofisticación, la carrocería de la versión GT deslumbra con su techo bitono Black Diamond.

Emoción: tecnología que envuelve 

Desde su interior innovador, con tecnología intuitiva y un equipamiento versátil, el nuevo león marca una revolución profunda. La experiencia de conducción se transforma en una vivencia única, llena de sensaciones intensas, totalmente ágil, auténtica y emocionante al extremo, gracias a su habitáculo de alta gama, único en su segmento.

Allí destaca su tecnología i-Cockpit®, mejorada y actualizada para aumentar la seguridad y el placer al volante. Este, compacto y preciso en sus movimientos, multiplica la sensorialidad integrando los comandos del sistema multimedia, además del control de volumen y de voz.

La ergonomía presente en el asiento del piloto, y que también se extiende a los asientos de los acompañantes, se integra al concepto de máximo confort a bordo como un ítem destacado. Tapizados con tejidos sofisticados, ofrecen un salto importante al mundo premium, elemento que se ve reforzado con la belleza de los materiales que conforman el habitáculo y sus estilizados acabados.

Un panel de instrumentos digital de 10” (3D en la versión GT), situado a la altura de la vista y que permite mantener la vista con facilidad en el camino, estrena un diseño personalizable, adaptable a los gustos del cliente en color, orden y disposición de la información.

La pantalla táctil central de alta definición de 10” concentra todo el poder del infoentretenimiento a bordo. Entre sus prestaciones, personalizables y muy prácticas, están los controles de radio y teléfono, información meteorológica y la última generación del Peugeot i-Connect que ofrece conectividad inalámbrica completa con teléfonos móviles.  La versión GT de la Nueva Peugeot 2008 cuenta, adicionalmente, con navegador 3D y reconocimiento de voz. Debajo de la pantalla se mantiene el teclado tipo piano para acceder a las funciones más importantes.

Con múltiples opciones adicionales que hacen la experiencia mucho más intuitiva y audaz, incluyendo más conectores USB, un cargador de inducción más potente, un extraordinario techo panorámico corredizo que integra a los ocupantes con su entorno y una iluminación ambiental personalizable con ocho tonos distintos, la Nueva Peugeot 2008 adquiere un aire mucho más refinado que la eleva al podio de las SUV monumentales.

Excelencia: confianza que atrae

El dinamismo se acentúa desde el corazón de la Nueva Peugeot 2008, como un potente rugido; se trata de un motor PureTech 1.2 Turbo de última generación y alta eficiencia, de 3 cilindros, que alcanza 130 hp y un torque de 230 Nm.

Integra un sistema Stop & Start, y transmisión automática de 6 velocidades, controlable desde una palanca de cambios elegante y muy práctica que ahora presenta una empuñadura más adaptada a la anatomía humana. Su consumo optimizado de energía destaca el camino que Peugeot ha trazado hacia la sostenibilidad y la armonía con el medio ambiente, ello como parte de uno de sus grandes pilares de marca: la excelencia.

La Nueva Peugeot 2008 incluye de serie importantes dispositivos de seguridad activa y pasiva como antibloqueo de llantas (ABS), distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado de urgencia, antideslizamiento de ruedas, control electrónico de estabilidad, asistentes de arranque en pendiente y control de descenso, control de crucero y limitador de velocidad, monitoreo de presión de llantas, sensores de parqueo. Todas las versiones del nuevo león disponen de una contundente mejora de tracción, mediante el sistema Grip Control que opera en cuatro modos de conducción.

Como adición, 6 airbags brindan aún más protección a una experiencia sin límites, más intuitiva y vanguardista, que desborda en emociones y confort.  Sólo hay que dejarse seducir por la confianza del nuevo león y sentir su increíble rugido al conducir.

Pero aún hay más. Sus Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) aportan atractivo y confianza al performance seductor del Nuevo Peugeot 2008 en su versión GT, estos son: frenado automático de emergencia con alerta de colisión frontal, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio de carril y corrección del rumbo, y alerta de detección de atención del conductor en velocidades superiores a 65 Km/h y cámaras delanteras y traseras de alta definición que facilitan el parqueo, ofreciendo una visión 360° al conductor, al trabajar conjuntamente con la alerta de punto ciego.

Todas estas tecnologías forman parte de un sistema integrado que, bajo una visión vanguardista, fortalece la confianza a bordo.

La Nueva Peugeot 2008 atesora toda la atracción, la emoción y la excelencia que ha enamorado a millones de leones alrededor del mundo, pero ahora resulta mucho más ágil e imponente tanto en presencia como en desempeño.

Enfatizando en una innovación sorprendente y sin límites, y en un estilo y un performance sport, mucho más atractivo, la Nueva Peugeot 2008 concentra todo el espíritu del león: deslumbra con su vitalidad, energía y audacia, convirtiéndose así en la nueva garra de Peugeot en Colombia.

Desde $119.990.000.

Artículo anteriorLG y Cybellum presentarán en el CES 2024 un nuevo sistema de gestión de ciberseguridad para automóviles
Artículo siguienteConsejos para disfrutar de un viaje por carretera con tu mascota

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí