• EL TALENTO, LA EXCELENCIA Y LA PASIÓN POR EL TRABAJO SON VALORES INDISPENSABLES QUE NECESITAN LAS ORGANIZACIONES PARA DEJAR UNA GRAN HUELLA Y, EN RENAULT, ESAS CUALIDADES SON CELEBRADAS POR LO ALTO. ES POR ESO, QUE DEL 19 AL 22 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, EN LA CIUDAD CARTAGENA, SE LLEVARÁ A CABO UN EVENTO EN EL QUE SE RECONOCERÁ LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE LOS MEJORES COLABORADORES DEL SERVICIO POSVENTA DE LA RED DE CONCESIONARIOS DEL PAÍS.

Los “Premios Posventa Renault Academy”, que llega a su novena edición, premiando la importante labor de los integrantes de la red de concesionarios que día a día demuestran su compromiso con la formación y la motivación para brindar un servicio de calidad a sus clientes. A lo largo de un proceso exhaustivo de evaluación y análisis, se nominan a las personas que durante todo el año han demostrado ser merecedoras de este importante reconocimiento.

De tal forma, los mejores colaboradores pertenecientes a las áreas de desempeño que componen el Servicio Posventa de la Red de Concesionarios son reconocidos en este evento. Serán 48 personas reconocidas en 16 categorías nominadas, entre las que se encuentran:

  • Mejor Técnico Mecánico.
  • Mejor Técnico Electromecánico.
  • Mejor Coordinador Técnico (COTECH) *.
  • Mejor Técnico en Carrocería.
  • Mejor Técnico en Pintura.
  • Mejor Coordinador Técnico de Carrocería (CARTECH) **.
  • Mejor Asesor de Servicio.
  • Mejor Jefe de Taller.
  • Mejor Gerente Posventa.
  • Mejor Analista de Garantías.
  • Mejor Responsable Calidad.
  • Mejor Jefe de Calidad.
  • Mejor Coordinador de Servicio al Cliente (RL).
  • Mejor Vendedor Profesional Renault
  • Mejor Jefe de Almacén.
  • Reconocimiento a toda una vida con Renault

*COTECH: Coordinador Técnico de la Red de Concesionarios. Es una persona integral que combina una amplia experiencia técnica con habilidades de liderazgo y pedagogía. *CARTECH: Coordinador Técnico de Carrocería. Apoya los procesos de carrocería, la formación de los equipos y las soluciones profesionales a los requerimientos de nuestros clientes.

Y es que mantener un liderazgo sostenible en el sector automotor en Colombia no es un objetivo fácil de lograr y para alcanzarlo se necesita de un ecosistema en el que se encuentran los mejores, una Red de Concesionarios comprometida, con colaboradores con competencias y habilidades del más alto nivel y con completo plan de formación. Renault Academy, el centro de formación para la red de concesionarios Renault, se preocupa por mantener formados y actualizados permanentemente a cada uno de los colaboradores que hacen parte de ella, atendiendo a un estricto y completo programa de formación por cada cargo, obteniendo como resultado la red mejor formada del país tanto en venta como en posventa.

Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General, señaló al respecto:

NUESTRA ESENCIA COMO COMPAÑÍA NO SOLO CONSISTE EN ENTREGAR LOS MEJORES PRODUCTOS Y EL MEJOR SERVICIO, SINO TAMBIÉN, EN ENSAMBLAR LOS SUEÑOS DE NUESTRA GENTE Y EN RECONOCER COMO PREMIAR EL ESFUERZO DE CADA UNO DE ELLOS, QUE HACEN PARTE DE NUESTRA CADENA DE VALOR.

Desde que llegó Renault a Colombia en el año 1969, ha sido una compañía que no solo ha transformado la vida de innumerables familias con vehículos que se adaptaron a cada una de sus necesidades y en el que pudieron cumplir todos sus sueños, sino que también, se ha caracterizado por impactar positivamente la vida de todas las personas que han estado vinculadas como colaboradores o proveedores, pues las políticas y resultados siempre han sido estratégicamente diseñadas para prevalecer el factor humano por encima de todo.

SIN EL ESFUERZO Y CAPACIDAD DE TODOS NUESTROS COLABORADORES Y LA RED DE CONCESIONARIOS ESTO JAMÁS SERÍA POSIBLE, POR LO QUE RECONOCER SU GRAN LABOR EN ESTE EVENTO ES UNA FORMA DE RETRIBUIRLES QUE LOS COLOMBIANOS NOS SIGAN ELIGIENDO COMO SU MARCA PREFERIDA.

Añadió, Matthieu Tenenbaum.

LA RED MÁS GRANDE PARA EL CUIDADO DEL VEHÍCULO

Renault cuenta con una amplia red de concesionarios, presente en 53 ciudades del país y galardonada en los Premios Vía como la “Mejor Experiencia de Servicio Posventa en Reparación”. La Marca cuenta con 109 salas de venta, 75 talleres de mecánica, 50 talleres de carrocería y pintura, 28 Renault Minuto (centros de servicio rápido de la red posventa), 17 salas de ventas Z.E (vehículos eléctricos) y 14 talleres especializados Z.E (vehículos eléctricos).

Artículo anteriorBYD Han EV 2022: el sedán eléctrico de lujo
Artículo siguienteHankook nombrado fabricante del año 2021

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí