Bogotá, D.C. 05 de noviembre del 2021 Bridgestone, empresa líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, presenta los 10 pasos del proceso de reencauche Bandag, líder mundial en renovado de neumáticos, que busca consolidar su posicionamiento como aliado estratégico de las flotas y transportadores:

Bandag continúa su transformación para consolidarse como proveedor de soluciones integrales para flotas transportistas, facilitando a los clientes una gestión óptima de su negocio de manera sostenible.

Descargar aquí el pdf

Para conocer más sobre los productos y servicios Bandag visite: https://www.bandag-lan.com/

Acerca de Bridgestone Colombia

Bridgestone Colombia es una unidad de negocios considerada dentro de la región Bridgestone Latinoamérica Norte (BS-LAN), a su vez, filial de Bridgestone Americas, Inc., con sede en Nashville, Tennessee. Bridgestone es líder en el suministro de soluciones avanzadas y movilidad sostenible. Bridgestone desarrolla, fabrica y comercializa una cartera diversa de equipo original y llantas de reemplazo, así como soluciones centradas en llantas y soluciones de movilidad que brindan valor social y valor al cliente a través de los sitios de fabricación y oficinas de ventas en América Latina. Guiada por su compromiso global de responsabilidad social corporativa, Our Way to Serve, Bridgestone se dedica a dar forma a un futuro sostenible de movilidad y mejorar la forma en que las personas de todo el mundo se mueven, viven, trabajan y juegan.

###

 

Para mayor información, comunicarse con:

María Victoria Téllez

Relaciones Públicas

Expertise Comunicación Estratégica

mvictoriat@yahoo.com

T: 310 5696095

Artículo anteriorEl nuevo Peugeot 3008 Hybrid es el vehículo más vendido en el mercado español de híbridos enchufables
Artículo siguienteNuevo PEUGEOT LANDTREK en Sudáfrica

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí