Contra todo pronóstico y luego de poder superar una avería en su vehículo, Lucas Medina logró finalizar en segundo lugar en la carrera número 1.000 de la Organización Automovilística TC2000 Colombia, la cual se llevó a cabo este fin de semana en el autódromo de Tocancipá.

La TC2000 Colombia fue una carrera de tres horas, la cual contó con la participación del piloto internacional Lucas Medina, quien dio tremenda carrera pasando del puesto 22, por fallas en su vehículo, al segundo lugar. Cambiar la caja de su Ford Focus #33 lo sacó de la grilla de partida, haciendo que su largada se realizará desde zona pits.

El joven piloto tuvo un gran desempeño en la pista, corriendo a gran velocidad junto con el piloto José Camilo Forero, quien lo relevó en la última hora de competencia.

“Estoy muy contento con esta nueva victoria, agradezco a mi equipo que siempre me ha acompañado realizando un excelente trabajo; la velocidad estuvo presente siempre, peleamos contra rivales fuertes que conocían la pista y la categoría, pero llegar al podio fue nuestro objetivo desde el inicio de la carrera”, comentó Medina.

El orgullo colombiano, reafirmó su compromiso con el deporte a motor y enfatizó que sus planes ahora están más enfocados que nunca, en continuar alcanzando triunfos tanto a nivel nacional como internacional, pues cada pista recorrida le aporta mucha experiencia y mayor compromiso para seguir avanzado en su ideal, llegar a la Fórmula 1.

La carrera número 1.000 de la Organización Automovilística TC 2000 Colombia, dejó sin duda alguna un gran registro en el libro del automovilismo colombiano, al ser el primer campeonato con más de 1.000 carreras y un récord de seguridad de más de 495 banderas verdes, con cero pilotos lesionados y cero traslados en ambulancia.

 

También le puede interesar:

TC 2000 llega a su carrera 1000 haciendo historia en el país

Nuevo Renault Kardian: la marca anticipa un nuevo detalle antes de su lanzamiento mundial

Kia presenta su primer vehículo eléctrico en Colombia

 

Artículo anteriorBMW reporta un incremento dinámico de BEV y ventas globales durante el Q3
Artículo siguienteNissan Frontier eleva su potencia con tecnología bi-turbo

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí