LUZ ADRIANA ALZATE, INGENIERA DE PRODUCCIÓN, LLEGA A LA GERENCIA DE DIVISIÓN POSVENTA TRAS MÁS DE 17 AÑOS EN LA COMPAÑÍA EN LOS QUE HA DESEMPEÑADO DISTINTOS CARGOS EN DIVERSAS ÁREAS. AHORA, ESTARÁ ENCARGADA DE SEGUIR VELANDO POR LA EXCELENCIA DE LOS SERVICIOS POSVENTA DE LA MARCA Y EL MEJORAMIENTO DE LA EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES. 

Luz Adriana Alzate, egresada de la Universidad EAFIT como Ingeniera de Producción, y quien cuenta con más de 17 años de experiencia en la Compañía, asumirá la Gerencia de División Posventa con el objetivo de seguir posicionando el servicio posventa de la marca como uno de los mejores y continuar mejorando la experiencia de los clientes.

Aseguró Luz Adriana Alzate, Gerente de División Posventa

Son casi dos décadas de trabajo en las que RENAULT-Sofasa ha visto a Luz Adriana formarse como una gran profesional desde que ingresó en el 2005 como practicante en la Dirección Logística Industrial, pasando por la Gerencia de Planificación Industrial, la Dirección Comercial, la Gerencia de Zona, la Gerencia de Ventas Externas, la Gerencia de Marketing Posventa y la Gerencia Regional Ventas para llegar finalmente a este nuevo cargo.

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT – Sofasa

 RENAULT-SOFASA Y UN COMPROMISO CON LA EQUIDAD DE GÉNERO

En una industria que mayoritariamente ha sido representada por hombres, cada vez es más común observar cómo el número de mujeres va en aumento. De los cerca de 1.200 empleos directos de la Compañía, el porcentaje de mujeres en RENAULT–Sofasa para junio de 2022 ascendía al 20% del total de empleados de la Compañía, convirtiéndonos en referente de equidad de género en LATAM.

Y es que, para Renault es un compromiso trabajar por la diversidad y la equidad de género ya que actualmente la marca cuenta con un 36% de mujeres en roles de liderazgo y el 70% de esas posiciones clave cuentan al menos con una mujer en los planes de sucesión.

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí