COMPARTIR

Teniendo en cuenta todas las iniciativas e innovaciones que se están implementando en el país, y como compromiso de BAT Colombia como una empresa responsable, que a través de la tecnología de punta garantiza su sostenibilidad, anuncia la incorporación de 10 automóviles eléctricos a su flota de vehículos de ventas, siendo el primer mercado a escala global que presenta una propuesta de este tipo.

Una de las ventajas que representará esta importante inversión para el negocio, es que estos vehículos transitarán sin ninguna restricción de circulación gubernamental vinculada a placas.

El modelo seleccionado es el Kangoo Ze de la marca Renault con autonomía de casi 200 km, capacidad para 650 kg, doble airbag y un ahorro aproximado en costos de operación del 60%.

En la ciudad de Bogotá ya están operando 4 vehículos de la flota.  Guillermo Trujillo, Gerente de la Flota dijo que “debido a que Bogotá es una de las ciudades que más se ha visto afectada por la contaminación en el aire, la ciudad está presta a recibir y acoger iniciativas que prometan bajar los niveles de contaminación. Es por esto por lo que escogimos esta ciudad para seguir con la implementación de los carros eléctricos que resultan ser un proyecto en el que se muestra el interés de BAT por transformarse y por optar por alternativas limpias que no consuman combustibles fósiles y que cuiden el medio ambiente. Adicionalmente, la implementación de estos vehículos permitirá desarrollar en el talento de BAT el conocimiento técnico en el manejo de lo que será el futuro de la movilidad en Colombia y el mundo”.

Finalmente, con esta acción, BAT hace un llamado a las autoridades locales para que la implementación de este tipo de iniciativas ayude a solventar restricciones como son los problemas de carga, entre otros.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER