El reconocido fotógrafo Mauricio Vélez, es el nuevo embajador de Volvo Cars en Colombia.  A través de esta alianza con la automotriz sueca, descubrirá al volante de una XC90 T8 híbrida enchufable, mucho más de la belleza colombiana presente en sus paisajes naturales y urbanos.

Su particular lenguaje creativo y su incesante búsqueda de la belleza lo convierten en uno de los fotógrafos colombianos más requeridos por celebridades, diseñadores de moda, medios de comunicación y agencias, para lograr gráficas de alto impacto comunicativo, sensiblemente estéticas y con alto grado de responsabilidad.

Con más de 30 años de trayectoria profesional, Mauricio Vélez destaca por su trabajo editorial, de reportería gráfica y por sus retratos de personalidades del mundo cultural, político, científico y social como Gabriel García Márquez, Celia Cruz, Quincy Jones, Vicente Fernández, Fernando Botero, Andrés Parra, Amparo Grisales, Radamel Falcao, Rodolfo Llinás y Natalia París, entre otros.

Destaca además, en su faceta de videógrafo, por su trabajo en distintas producciones audiovisuales como videoclips, documentales y películas, entre las que destaca Unknown del director Simon Brand. Publicaciones como “Mitad Ángeles Mitad Demonios”, “Retratos de sociedad” y “Más allá de la Memoria” dan cuenta de la trascendencia de sus imágenes, que también han sido expuestas en galerías y ferias de arte en Beijing, Florida, Londres, Nueva York, Shanghái, Bogotá y Cartagena.

A cerca de XC90 T8 híbrida

The connector for the all-new Volvo XC90 Twin Engine charge cable is located above the left front wheel arch.

Su motor a gasolina de 4 cilindros en línea de 1.969 cm³, con turbocargador y supercargador, de tracción delantera, ejerce una potencia de 320 Hp y un torque de 400 Nm.  Este motor ecológico, de alto rendimiento y bajo consumo de energía, tiene además emisiones controladas de CO2 que obedecen a la regla Euro VI.

Por otra parte, su motor eléctrico de 400 voltios de tracción trasera, utiliza una batería de Litio, alcanza una potencia de 87 Hp, torque de 240 Nm y, por supuesto, no produce emisiones de C02. Su carga es tan fácil como hacerlo con un teléfono celular, en una toma de 110 voltios demora entre 5 y 7 horas, mientras que en una de 220 voltios fluctúa entre 2,5 y 3,5 horas.

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí