TVS Motos una marca con más de 100 años de historia a nivel mundial, ganadora de múltiples premios de diseño y calidad, presentó el pasado 25 de octubre en Bogotá, la nueva Apache 200 2.0.

La Apache RTR 200 llega al mercado dotada de un Motor 03C Super cuadrado con diámetro de cilindro mayor a la longitud de correa y un cilindraje de 197.75, además, cuenta con mofle de competencia de doble cámara, chasis doble cuna reforzado,  llantas sellomatic TVS Remora con labrado en espina de pescado, amortiguador Unishock KYB de siete posiciones ajustable y la novedad de esta versión, un Slipper Clutch siendo la primera motocicleta de su clase equipada con esta herramienta que es derivada de las motos de competencia.

Descarga la ficha técnica de Apache RTR 200

Como marca nos sentimos orgullosos de poder presentar su nueva versión siendo en este momento la única motocicleta en la categoría street de 200 c.c en Colombia con sistema A-RT Slipper clutch, brindándole al usuario exclusividad, seguridad y mayor control al momento de conducir la motocicleta.” Afirma Juliana Correa jefe de mercadeo. Ésta es una tecnología derivada de las carreras para complementar el ADN que acompaña la marca Apache y al motor RTR 200-4V de 20.23 HP con tecnología O3C. La motocicleta en su versión 2.0 también viene con gráficos renovados inspirados en su aerodinámica y en las superficies agudas de la ya conocida Apache RTR200.

La reconocida familia Apache continúa creciendo y para complementarla, con toda la experiencia de TVS a nivel mundial y en sus 35 años en carreras, brinda nuevas alternativas ofreciendo mayor calidad y seguridad en cada una de sus motos.

Artículo anteriorMauricio Vélez nueva imagen de Volvo Cars
Artículo siguienteNissan electrificará el Salóndel Automóvil de Bogotá

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí