Mazda CX-5 se comercializa en 120 países del mundo y, desde su lanzamiento en 2012, ha sido merecedora de más de 100 premios a nivel mundial. Tal ha sido su éxito, que a la fecha este producto representa cerca del 25% de las ventas anuales de la marca.

En Colombia, ha sido aplaudida por los usuarios por encima de los vehículos de su clase ya que incorpora un elevado nivel de equipamiento propio de una SUV de lujo y representa uno de los mejores rendimientos dentro de su categoría.

Para continuar ofreciéndole a los colombianos los más recientes avances en materia de tecnología, Mazda CX-5 ahora incluye, en todas sus versiones, control de cambios en el volante, sistema multimedia Mazda Connect, ahora con una pantalla de ocho pulgadas, y para las versiones Grand Touring, Grand Touring LX y Grand Touring Signature se incluye un desempañador en los espejos retrovisores.

Recientemente, la SUV fue galardonada en la 6° edición de los Premios Vía, otorgados por Cesvi y Fasecolda, en la categoría “Mejor costo de reparación” de SUVs de hasta $140 millones. Este reconocimiento se suma a otros cinco galardones que ha recibido Mazda CX-5 en esta premiación, no solo gracias a su esfuerzo por brindar los mejores costos de reparación de su categoría, sino también por su equipamiento en seguridad.

Otros reconocimientos para destacar de este producto son:

  • Euro NCAP

Cinco estrellas Euro NCAP. La calificación “5 estrellas” es la máxima que concede Euro NCAP, organismo independiente que evalúa la seguridad de los nuevos vehículos en Europa. 

  • IIHS (Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos – Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras)

Top Safety + award 2018 – Máximo reconocimiento en seguridad.

  • Top Safety Pick + 2019 – por sexto año consecutivo, Mazda CX5 obtuvo el máximo reconocimiento en seguridad que entrega cada año la organización a través de pruebas en seguridad donde se destacó la incorporación del monitor Vista 360 y Asistente Inteligente de Frenado en ciudad Delantero y Trasero (SCBS).

 

 

Artículo anteriorKia lanza una moderna tienda virtual
Artículo siguienteBMW introduce el sistema de Control de crucero activo a sus motocicletas

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí