COMPARTIR
MazdaMX-5_C07_GrandTouring_LX_Ext

Mazda MX-5, Mazda CX-9 y Mazda CX-5 se destacaron como los modelos más confiables, según prestigiosa publicación norteamericana

Bogotá, noviembre de 2021 – Consumer Reports, la importante publicación norteamericana, reveló los resultados de su más reciente estudio de confiabilidad de las marcas del sector automotor en Estados Unidos, exaltando a Mazda en la segunda posición del ranking.

La marca japonesa obtuvo la segunda calificación más alta con un total de 75 puntos sobre 100, a tan solo un punto de diferencia de la marca Lexus, ubicada en el número uno.

Mazda_MX-5RF

Los modelos evaluados como los más fiables, y cuyos puntajes posicionaron a Mazda en el segundo lugar de la clasificación fueron:

  • Mazda MX-5 Miata: 88 puntos
  • Mazda CX-9: 85puntos
  • Mazda CX-5: 80 puntos
  • Mazda CX-30: 75 puntos

Cerca de 300 mil datos de vehículos nuevos hicieron parte del proceso de clasificación. Dentro del análisis de la publicación, que se realiza anualmente, son casi 20 puntos los que se evalúan para otorgar el puntaje a cada modelo en estudio. Estos incluyen, por ejemplo, el servicio posventa, el desempeño del motor, la transmisión y hasta aspectos de confort y uso de herramientas tecnológicas multimedia. La clave del éxito de este resultado se centra en que son los clientes quienes dan sus recomendaciones y valoraciones.

MazdaMX-5_C12

Consumer Reporte se ha convertido en una fuente informativa y especializada para futuros compradores, quienes anualmente consultan los resultados del reporte con miras hacia la adquisición de vehículos que cuenten con altos puntajes en materia de confianza. Actualmente, es considerada como una de las publicaciones más prestigiosas e influyentes de Estados Unidos para los consumidores.

De esta manera, Mazda recibe este prestigioso reconocimiento con orgullo, producto de una incansable labor en la que el esfuerzo, dedicación y obsesión por la innovación y la alta calidad reflejan el ADN de la marca con su prioridad centrada en el bienestar de las personas.

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER