Nuevamente, Mazda es protagonista en la séptima edición del Gran Fondo de Nueva York-Bogotá, la cual se llevará a cabo este domingo 30 de abril en municipio de Zipaquirá-Cundinamarca.
Este emblemático lugar del país es un referente histórico para el ciclismo nacional, ya que vio nacer a estrellas del deporte como Efraín “El Zipa” Forero y también al campeón del Tour de Francia, Egan Bernal. Rodeado por una topografía sorprendente, los deportistas aficionados que harán parte de la competencia pondrán a prueba su condición física a través de una ruta que cuenta con la histórica Catedral de Sal como punto de partida, y que los llevará a través de 101 Kms por un circuito de montaña que se eleva por encima de los 3.000 y que incluye un paso por el mítico Alto del Águila.
Durante todo el recorrido, el completo portafolio de Mazda, representado por los modelos CX-50, CX-5 y CX-9, marcará el paso de esta competencia, destacando su diseño único y estilo audaz, espacio funcional, y equipamiento elevado de tecnologías de seguridad pensadas tanto para el conductor como para pasajeros y peatones. Los vehículos oficiales de la carrera estarán a cargo de un equipo de conductores especializados quienes serán los encargados de proteger, acompañar y garantizar la seguridad a los más de mil deportistas durante la jornada.
“Nos sentimos orgullosos de ser el vehículo oficial de esta importante competencia que recibe a amantes del ciclismo nacional e internacional quienes se guiarán por la pasión e inspiración que nos mueve como marca. Nuestros vehículos, a partir de elevados sistemas de alertas y seguridad, serán los encargados de velar por la protección y bienestar de las personas, bajo nuestro incansable propósito de complementar sus vidas a partir de experiencias diferenciadoras”, asegura Verónica Benedetti, directora de Mercadeo de Mazda de Colombia.
La marca japonesa reconoce el deporte y la actividad física como parte importante para vivir un estilo de vida saludable y activo, y por esta razón ratifica el compromiso de fomentar actividades de esparcimiento, de la mano del estilo, rendimiento y seguridad de sus vehículos.
El Gran Fondo de Nueva York-Bogotá 2023 reconocerá al Top 10 de los finalistas del recorrido, quienes obtendrán un cupo en el Qualifier Corral en el GFNY World, despertando aún más la expectativa de los participantes dentro de los procesos de entrenamiento y acondicionamiento físico.
También le puede interesar:
UN VISTAZO A LA SEGURIDAD DE LAS MOTOS MÁS VENDIDAS EN COLOMBIA DEL 2022