Motorysa-Mitsubishi Motors pone a disposición de sus clientes EXPRESS SERVICE, que como su nombre lo indica, en tan solo una hora, el vehículo recibe una inspección básica en nueve operaciones las cuales incluyen diagnóstico y cambio de aceite.
“EXPRESS SERVICE nace como un valor agregado que queremos ofrecer a nuestros clientes a través del servicio de inspección de las nueve operaciones habituales que todo vehículo debe realizar cada 5.000 Km y que, en Mitsubishi Motors, logramos optimizar simplificando el proceso y reduciendo el tiempo, para su beneficio y comodidad”, señaló Mauricio Molina, director nacional de Posventa de Mitsubishi Motors Colombia.
Ahora el cliente ya no tiene que dejarlo en el taller, irse y regresar tres horas después como anteriormente hacía; para este nuevo servicio solo debe agendar cita previa en los concesionarios Mitsubishi Motors, llevarlo y en una hora (de operación técnica) le garantizan dicha revisión.
Las nueve (9) operaciones de la revisión y diagnóstico, que se realizan en una (1) hora, son:
- Cambio de aceite y filtro de aceite
- Verificación filtro de aire acondicionado en la cabina
- Verificación sistema de limpiaparabrisas [plumillas/aspersor]
- Verificación luces exteriores [frente: posición/luz baja/luz alta/direccionales/estacionarias /antiniebla] [posterior: de placa/tercer stop/reverso/direccionales/estacionarias/antiniebla]
- Verificación del seguro de cierre del capó
- Verificación cantidad de líquidos [frenos/clutch/dirección hidráulica/refrigerante/aceite motor/limpiavidrios]
- Diagnóstico de la batería (con equipo de verificación)
- Verificación filtro de aire del motor
- Llantas [presión de aire/desgaste desigual/daños/medida de profundidad del labrado]
Estas nueve operaciones específicas tienen un precio determinado para el cliente, pero este no incluye cambios de repuestos (salvo el filtro de aceite motor). El valor del servicio tiene un pequeño ajuste a partir de tres variables: valor del tipo de aceite según el vehículo, valor del filtro del aceite según el motor y la media hora de la mano de obra del técnico. Por otra parte, si una vez realizadas las inspecciones se encuentra que hay algún repuesto que requiere cambio, este no estaría incluido dentro del valor de EXPRESS SERVICE. En ese caso, se informa al cliente y si este autoriza, se cambia y cancela el costo adicional.
EXPRESS SERVICE inició el 4 de febrero para la red de concesionarios de Motorysa-Mitsubishi Motors de Bogotá Av.68, Bogotá Calle 170, Cali, Bucaramanga, Villavicencio e Ibagué. Y posteriormente comenzará a operar en los concesionarios aliados de la red nacional.