Yenny Mireya Roa, Líder gestora integral de Cesvi Colombia

Recordamos con admiración y respeto a aquellas mujeres que hoy enriquecen empresas del sector asegurador, automotor y de la seguridad vial, y que en su paso contribuyeron a la construcción del ADN de CESVI.

Sin escatimar elogios, en este artículo se rinde un homenaje a todas las mujeres trabajadoras, aquellas que marcan el ritmo de la productividad y tejen los hilos más finos de la sociedad, especialmente al interior de esta compañía.

Este articulo está dedicado a aquellas mujeres incansables que son parte del equipo de trabajo y a las cuales agradecemos enormemente la labor, la pasión y el rigor de su gestión diaria, pues sin su gran contribución esta empresa sería un compás sin precisión.

Es necesario para CESVI destacar el aporte y el arduo esfuerzo realizado para superar los más grandes retos que, sin lugar a duda, ha contado con la participación de aquellas mujeres valientes y productivas, cuya gestión como profesionales en las diferentes áreas de la ingeniería, la física, la contabilidad, la administración, el diseño, la comunicación social, entre otros, han demostrado que las adversidades y las injusticias de un país que clama igualdad, no son suficientes para opacar la llama de la inteligencia y capacidad que las caracteriza.

Hoy se precisa reconocer su valor pues ejercer y ser mujer, en un país marcado por la violencia, la injusticia y el dolor, no es tarea fácil; por el contrario, es un desafío que día tras día exige y demanda gallardía.

Por esto queremos seguir trabajando en proteger y promover una cultura que respete la diversidad de género e invite a todas las personas a crecer con propósito de equidad, estableciendo como punto de partida el respeto y la aceptación para reconocer diferentes puntos de vista, así como a establecer esquemas de trabajo donde todos puedan desempeñar sus funciones destacándose por sus habilidades con plena tranquilidad.

En las últimas décadas, las mujeres han demostrado su capacidad para desempeñar cualquier cargo dentro de las diferentes industrias y particularmente en la automotriz, en la que se evidencian cambios constantes para mitigar el estigma de su participación, destacándose por sus aportes y quebrantando cualquier tipo de prejuicio.

Recordamos con admiración y respeto a aquellas mujeres que hoy pertenecen a diferentes empresas del sector asegurador, automotor y de la seguridad vial, pero que en su paso contribuyeron a la construcción del ADN de CESVI, aportando con sus conocimientos y habilidades en el área administrativa, operativa y comercial, donde siempre quedarán plasmados sus aportes en cada uno de los procesos internos.

Las mujeres CESVI son el reflejo de la entrega, dedicación y lucha por sacar adelante los proyectos laborales y familiares cumpliendo fielmente con los roles de madres, esposas, hijas, hermanas y compañeras de trabajo.

Recalcamos nuestra admiración y les agradecemos por contribuir en la construcción de una compañía en constante crecimiento.

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí