COMPARTIR

COLOMBIA (Noviembre de 2021) El próximo sábado 27 de noviembre en el Criadero Siberia en Tenjo Cundinamarca, se llevará a cabo el Festival de Amazonas, un evento que busca posicionar a la mujer en el dominio equino.

Esta versión del Festival de Amazonas, cuenta con el apoyo de la marca Nissan, la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pasos Colombianos y Fomento Equino, Asdepaso y la Federación Colombiana de Asociaciones Equinas, Fedequinas.

Nissan en el marco de sus 60 años en Colombia estará presente en este evento con sus modelos Nissan Kicks y Nissan Patrol, carro insignia de la marca que representa fuerza, herencia, pasión e innovación en el marco de este festival que exalta el empoderamiento de la mujer.

El Festival de Amazonas, es un evento con gran posicionamiento dentro del gremio del caballo criollo colombiano. Este evento se destaca por tener una gran afluencia de público, teniendo en competencia mas de 100 caballos de diferentes regiones del país.

Asimismo, este festival califica a los caballos criollos en 4 modalidades (trote y galope, la trocha y el galope, el paso fino y la trocha pura colombiana, todos ellos presentados solo por mujeres.

En este espacio se prevé que participen niñas que han asistido a las escuelas de chalanerías, así como madres de familia, profesionales del medio, esposas de criadores, familiares de médicos veterinarios, entre otras

NO HAY COMENTARIOS

RESPONDER