Sam, Bruce Me 16mm
  • En el diseño del SUV Nissan Kicks predomina la inspiración en tres conceptos japoneses: Iki, Kabuku y Omotenashi .
  • La imagen del Kicks proyecta el equilibrio dinámico entre rendimiento y estilo.

Entre los diversos atributos del SUV Nissan Kicks, se encuentra el diseño que resulta del equilibrio dinámico entre rendimiento y estilo, proyectado en sus líneas y performance. El ADN japonés de la marca que plantea desafiar el futuro de la movilidad, está implícito en el dinamismo de Kicks, producto de la filosofía Nissan Emotional Geometry Design, que plasma un estilo simple, enérgico y moderno, proporcionando un equilibrio dinámico entre forma, función e innovación.

En el marco de esta filosofía, Nissan comprende que el diseño de un producto evoca emociones a través de su estética. El diseño emocional se enfoca en la relación que se establece entre el usuario y el objeto, en la creación de productos que además de cumplir con sus funciones provoquen una respuesta emotiva en los clientes, a través de la interacción sensorial, generando una experiencia de uso más placentera y creando un vínculo que va más allá de la simple utilidad de los objetos.

«De eso se trata nuestra esencia: geometría emocional que transmite energía. Y lo vivimos a través de nuestro lema del diseño del futurismo japonés, que nos invita a transmitir en nuestros vehículos el equilibrio entre nuestras emociones y la innovación que enriquece nuestras vidas y objetivos. Nissan Kicks, por ejemplo, es la expresión de nuestro diseño de geometría emocional», comenta John Sahs, jefe de diseño de Nissan Design Latin America.

El diseño del nuevo SUV Nissan Kicks recibió la inspiración de tres conceptos japoneses clave: en sus superficies laterales exteriores se refleja el IKI, que expresa innovación, elegancia y vanguardia y KABUKU, que destaca la audacia, especialmente en la parrilla de este SUV, que desafía las convenciones. Por ejemplo, el techo flotante le da a Nissan Kicks su firma única con líneas dinámicas que complementan el diseño de la carrocería, creando una sensación de agilidad desde todos los ángulos.

La expresión de esta filosofía de diseño se refleja también en el interior, un espacio íntimo y conectado donde se celebra el OMOTENASHI. «Siempre damos lo mejor de nosotros, brindamos tecnología de avanzada y confort, en un espacio donde prima la armonía en formas, acabados y materiales. Nissan Kicks es la clara muestra de cómo Nissan Emotional Geometry se transforma en realidad», concluye Sahs.

El objetivo del diseño emocional es darle vida a productos que además de funcionalidad ofrezcan disfrutar de ellos. Texturas, materiales, terminaciones: Nissan Emotional Design es un lenguaje que habla a todos los sentidos.

Diseño con mucha historia

La historia del SUV Nissan Kicks, comercializado en Colombia a través de Dinissan, inicia  en el 2012, a partir de un concepto denominado «Extrem» creado y producido en Brasil, que se presentó durante el Salón del Automóvil de San Pablo, y dos años más tarde, en el mismo Salón dio paso al concepto del Kicks.

En 2016, el lanzamiento de este modelo marcó un antes y después para la marca en la región, por tratarse del primer vehículo 100% inspirado y desarrollado en América Latina. En noviembre del mismo año, el SUV Nissan Kicks hizo su debut en Colombia durante el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, con un éxito rotundo en preventa, ubicándose entre las 3 SUV’s más vendidas del mercado, y a partir de entonces, se han vendido 19.637 unidades en Colombia.

Actualmente, el Kicks se comercializa en Colombia, en versiones Sense, Advance y Exclusive, esta última con una llamativa gama de colores, contrastados con un atractivo techo de color negro, que proyecta una imagen más deportiva e intrépida.

A tres meses de culminar el 2023, Nissan sigue apostándole a la economía del país, ofreciéndole a los clientes  que quieran adquirir un Nissan Kikcks Exclusive totalmente nuevo, por todo el mes de octubre seguro todo riesgo gratis por un año, el cual garantiza la inversión del vehículo, o daños a terceros causada por accidentes de tránsito, hurto del vehículo y otros amparos, donde los usuarios podrán disfrutar durante 365 días sin preocupaciones.

Cabe aclarar que estos aplican única y exclusivamente para clientes que hayan financiado su vehículo con CREDI NISSAN, una marca de Mobillize Financial Services, la cual cuenta con más 20 años de experiencia en Latinoamérica , logrando posicionarse como la como la financiera automotriz de la marca más grande de la región, llegando a  Colombia en primer trimestre del 2022. Actualmente con presencia en más de 10 países en todo mundo, ofreciendo múltiples opciones de financiación, que logren ajustarse a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Actualmente, el Kicks se comercializa en Colombia, en versiones Sense, Advance y Exclusive, esta última con una llamativa gama de colores, contrastados con un atractivo techo de color negro, que proyecta una imagen más deportiva e intrépida.

 

También puede leer:

Nuevo Renault Kardian: la marca anticipa un nuevo detalle antes de su lanzamiento mundial

 

Dinissan se une a Púrpura Foundation para promover la paz y la igualdad

Colombia se incorpora al Women’s World Car of the Year

 

Artículo anteriorBMW España entrega vehículos electrificados al Real Madrid para dar continuidad a su alianza
Artículo siguienteKia presenta tres nuevos vehículos eléctricos en Corea

RESPONDER

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí